Anuncian película live-action del manga Kakugo wa Ii ka Soko no Joshi

Entre las páginas del décimo número de este año de la revista Margaret se ha dado a conocer que el manga Kakugo wa li ka Soko no Joshi, contará con una adaptación a una película live-action; la cual llegará a los cines japoneses el 12 de octubre de este mismo año.

En cuanto al proyecto, aunque no se conocen muchos detalles todavía ya se ha dado a conocer que el papel del protagonista, Towa Furuya, será interpretado por el actor Taishi Nakagawa.

¿De qué trata Kakugo wa li ka Soko no Joshi?

Es un manga dibujado por Nana Shiiba, el cual es una comedia romántica que cuenta la historia de Towa Furuya; un joven que a pesar de ser muy guapo y contar con una gran cantidad de admiradoras, jamás ha conseguido tener novia y sigue siendo virgen; Furuya decide que ya es tiempo de conseguir una novia; por lo que se decide a conquistar a Misono Miwa; una estudiante de primer curso bastante atractiva, la cual lo rechaza rotundamente cuando intenta pedirle salir con él.

Towa no se rinde con su idea de salir con Misono; aunque mientras más lo intenta más se va enamorando de ella y deja de ser solo un capricho por su parte.

Esta comedia romántica se estrenó en febrero de 2014 en la revista Margaret; finalizando en la edición de julio de este año. Cuenta con un total de dos tomos recopilatorios publicados por la editorial Shueisha.

 

 

Por Hades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *