Noticias

La película de acción real de Naruto todavía no tiene guion

341views

¿Lo sabías? Hay un proyecto para sacar adelante una película de acción real del popular anime Naruto, sin embargo las cosas no van muy bien; La película que contará con la dirección de Michael Gracey (The greatest showman) todavía no da el primer paso para su grabación; debido que todavía no cuenta con un guion definitivo; así lo confirmó el cineasta australiano en una entrevista para el medio especializado Collider.

“Esperar y ver”

Gracey ha declarado que la película permanecerá en fase de desarrollo hasta que finalmente haya un guion convincente; asegurando que no se comenzará la producción al menos que este guion realmente entusiasme a todos los implicados. “Tendremos que esperar y ver”, puntualizó.

El director asegura que su intensión no es destruir una franquicia increíble, como ha ocurrido en otras ocasiones con otras producciones; asegurando que esa no es una opinión personal, sino que tanto los productores como Lionsgate opinan de la misma manera.

Otras producciones de Hollywood

El australiano también hizo mención a otras producciones donde han adaptado un anime a la gran pantalla; de las cuales aseguró no han funcionado bien hasta la fecha. Asegura que Masashi Kishimoto, creador del manga de Naruto, es un genio; y que hubiera estado encantado de poder trabajar con él en la producción de esta película, poder darle un guion que lo entusiasmara puesto que nadie conoce mejor el universo de Naruto, que la persona que lo creó.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror