Noticias

El videojuego de Hokuto Ga Gotoku podría llegar a Occidente

182views

El videojuego de Hokuto Ga Gotoku, basado en el popular manganime de Hokuto no Ken (conocido popularmente como Fist of the North Star) llegó a Japón para PS4 en el mes de marzo; sin embargo, desde el anuncio del juego no se han dado mayores detalles sobre si veremos o no el juego en Occidente; aunque SEGA ha dado nuevas esperanzas a los jugadores tras una curiosa encuesta que han publicado en sus redes sociales.

La compañía ha preguntado a sus seguidores:

¿Hasta qué punto estás interesado en el juego de El Puño de la Estrella del Norte desarrollado por los creadores de Yakuza?”

Los jugadores pueden participar en la encuesta escogiendo una de las cuatro opciones:  “no lo compraré”, “probablemente lo compre”, “lo compraré bajo las condiciones adecuadas”, “probablemente lo compre” y “¡Desde el primer día! Lo reservaría incluso”.

¿Posibilidades?

Esta información no significa que realmente SEGA vaya a llevar el videojuego de Hokuto Ga Gotoku a otras tierras más allá de Japón; pero sí es un primer paso para demostrar que hay jugadores interesados en ello; queda esperar por los resultados de la encuesta para saber si hay el interés suficiente por el título de anime para PS4 y estar atentos a cualquier próximo anuncio por parte de SEGA.

Actualmente el videojuego es un exclusivo de Playstation 4.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror