Anunciado nuevo proyecto animado para Violet Evergarden

Violet Evergarden- nuevo proyecto

Durante la transmisión de su último capítulo, fue publicado al final un mensaje que explica: «esta historia no se ha terminado, aún hay más cartas que entregar», haciendo referencia de que al anime de Violet Evergarden regresaría.

Sin embargo se desconoce por los momentos si se tratara de una película original, una obra recopilatoria o una nueva temporada, esto es debido a que están en la búsqueda de la nueva historia que animar.

Explicación:

Violet evergarden es una serie de novelas ligeras las cuales hasta el momento solo se conocen «2 tomos» y por muy poco que parezcan, su contenido es largo y explícito al igual que se demuestra en su anime, es por esto que en el anime se demuestra con detalle el desenvolvimiento de los personajes y su contribución a la trama.

En cuanto a la historia que se relata en el anime y las «mini historias»(hacen referencia a las cartas escritas por Violet por todo el mundo), son solo fragmentos de la novela que fueron los más resaltantes o que marcaron en parte a la forma de pensar de Violet.

Las mini historias son casi interminables, es por esto que se están tomando el tiempo para buscar las más resaltantes y aunque parezca que la novela ya ha terminado, las mini historias sobre ella aún siguen publicándose en partes.

Es por esto la idea de que aún no ha terminado la historia de Violet Evergander y su viaje por escribir las cartas más hermosas de todo el mundo.

No te pierdas de tus mejores noticias:

boku no hero academia sinopsis y trailer de su nueva pelicula

Por Hades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *