Noticias

El juego Yuuwaku Office Lover 2 tendrá su propio anime

606views

A través de la cuenta oficial de Twitter del juego para dispositivos móviles Yuuwaku Office Lover 2,desarrollado por OKKO, se ha informado que el título contará con su propia adaptación al anime gracias a la aplicación Tate Anime, perteneciente a Production I.G.

A su vez se informó que el anime tiene como fecha de lanzamiento este mismo invierno.

¿De qué trata el juego?

Nos narra los acontecimientos de una joven que durante su segundo año trabajando en el área de planificación de una agencia publicitaria; es obligada a dejar el proyecto en el que tanto quería trabajar por la decisión del nuevo jefe.

“Porque soy demasiado simple… ¡¿De verdad ese es el motivo?!”

Pese a que no lo conoce en persona, ya eso es motivo suficiente para odiarlo, por lo que toma la iniciativa de cambiar su imagen gracias a la ayuda de un amigo y así presentarse en la fiesta de bienvenida de la persona que le ha quitado lo que tanto quería.

Lugar donde conoce a un hombre que está de más decir la deja en blanco y atontada.

“¿Qué clase de persona eres realmente?” “… Me has llamado la atención.”

Ambos se sienten atraídos, pese a las diferencias que tienen de posición, todo parece ir excelente, hasta el punto de llegar incluso a un beso pero…

El hombre encantador que tiene ella frente a sus ojos, es justamente el nuevo presidente, quien le ha quitado el proyecto.

El juego en sí es parte de la conocida “Serie de dulces romances” de OKKO; que cuenta con una gran popularidad, alcanzando incluso más de 10 millones de descargas en todo el mundo.

No dejes de leer:

Shingeki no Kyojin: Anuncian fecha de estreno de su tercera temporada

One-Punch Man, Noragami y más animes llegan a Netflix España

Ya sabemos los integrantes del equipo de producción de Tokyo Ghoul:Re

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror