Sailor Moon
Noticias

La versión HOT de Sailor Moon que te dejará suspirando

1.94Kviews

El estudio de fotografía Cine Cosu Studios, se dedica a fotografiar cosplays. De esta manera nos muestra una versión boudoir de las chicas del anime Sailor Moon. Todo este proyecto fue liderado por la fotógrafa Dominique Zamora.

Cosplays de las Sailor Scouts con la fotógrafa Dominique Zamora

Boudoir es un estilo de fotografía que se caracteriza por tomar imágenes íntimas. De hecho, pueden presentarse fotografías románticas e incluso eróticas, todo para el disfrute privado de las personas.

Este tipo de fotografía se diferencia del estilo de desnudos artísticos por ser sugestivos mas no explícitos. Mayormente usan personas que no modelan normalmente para un público un poco más cerrado.


De esta manera, reunieron a las cosplayers Stella Chuu, Hendo, Akemi101xoxo, Maid of Might y Jynx. Anteriormente estas chicas han interpretado estos mismos papeles en un proyecto llamado Sailor Moon x 90. Dicho proyecto se desarrolló en el 2015, por la misma fotógrafa, quien a través de su trabajo rindió un homenaje a la moda de los años 90.

De hecho, otro estudio llamado Wonderland Studios fue el encargado de hacer los respectivos trajes. Además, fue el sitio donde se hicieron las sesiones fotográficas.


Aquí te dejamos la versión picante de las chicas de Sailor Moon, las Sailor Scouts en su lado más íntimo. Obviamente, nos presentan a unas Sailor Scouts mucho más mayorcitas que la historia original del anime.

 

Sailor Moon

Mercury

Mars

Jupiter

Venus

Asimismo, te dejamos el siguiente video para que puedas observar todo el proceso que se llevó para la sesión fotográfica de las Sailor Scouts. De esta manera, no sólo nos deleitamos con las bellas imágenes sino también valoramos su proceso de para este increible resultado.

Aquí observamos que no sólo es una cámara haciendo clic. De hecho, vemos todo el trabajo que requiere este tipo trabajo. De hecho, los trajes, el modulo para tomar las fotos, los efectos, las luces, las telas, el maquillaje, todo lo necesario para dejarnos estas hermosas e impecables fotografías.

También te puede interesar:

Más Géneros del Anime para los Otakus Mayores de Edad

Patinadora rusa encarnó a Serena (Usagi Tsukino) de Sailor Moon

 

 

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)