Videos

Patinadora rusa encarnó a Serena (Usagi Tsukino) de Sailor Moon

2.08Kviews

Patinadora rusa encarnó a Serena (Usagi Tsukino) de Sailor Moon

Todo amante del anime lleva en su sangre todo este mundo fantástico nipón. Incluso muchos queremos encarnar a nuestros personajes favoritos. Así ocurrió con una patinadora rusa que encarnó a Serena (Usagi Tsukino) de Sailor Moon.

Imaginen a Evgenia Medvédeva, una patinadora rusa de 17 años, que se le presentó la gran oportunidad de presentarse en la quinta edición del World Team Trophy 2017 que se celebró en Tokio, Japón.

Dejó a todos los espectadores con la boca abierta, ya que interpretó una rutina encarnando a Usagi Tsukino (Serena para Latinoamérica). De esta manera, se robó el corazón de todos los japoneses.

Evgenia Medvédeva

Encarnó a Usagi con su uniforme escolar, así como su traje cuando se transforma en Sailor Moon. Además, incorporó en su rutina diálogos en japonés y la música original del anime, en donde resalta la pieza musical cuando Sailor Moon se transforma.

Evgenia Medvédeva y Usagi

Y la finalizó con la ultra frase conocida: “¡Te castigaré en el nombre de la Luna!”

Te castigaré en el nombre de la luna

Su vídeo se popularizó muchísimo en youtube, aquí te dejamos uno de los tanto vídeos que puedes conseguir de esta original coreografía.

Evgenia Medvédeva fue campeona mundial en el 2016 y tiene muchos premios en los cuales ha sido ganadora en Rusia y en Europa. Asimismo, tiene el record mundial por obtener 160.46 puntos en patinaje libre.

Y por si no fuera poco, conoció a la creadora de Sailor Moon, a la mismísima Naoko Takeuchi, quien además le regaló un dibujo. De esta manera, le indicó que está estudiando japonés.

Naoko y Evgenia Medvédeva con dibujo

Ni la mismísima Serena intentaría hacer esta compleja, única y original rutina de patinaje.

Serena patinando

¡Excelentes tus logros Evgenia Medvédeva y que sigas brillando en tu bello arte! ¡Queremos verte con más ideas originales!

 

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)