Final Fantasy XV: Hermanos de Armas se retrasa nuevamente

Lamentablemente los jugadores de Final Fantasy tendrán que armarse de paciencia; recientemente Square Enix informó que la expansión del multijugador volvería a tener un nuevo retraso.

El contenido tenía como fecha prevista de lanzamiento el pasado 31 de octubre, retrasándose entonces a comienzos de noviembre; sin embargo, nuevamente han vuelto a actualizar su portal indicando que se atrasa su llegada hasta el 15 de noviembre.

¿Las razones?

La compañía ha informado que necesitan un poco más de tiempo para así poder realizar los “ajustes finales para ofrecer la mejor experiencia posible”.

¿Qué es?

Esta expansión de contenidos estará disponible para quienes hayan adquirido Final Fantasy XV y el Pase de Temporada; los jugadores también deben de tener su respectiva cuenta en Playstation Plus o Xbox Live Gold. Con dicho contenido los jugadores podrán vivir la experiencia de un superviviente de la Kingsglaive, viviendo en carne propia los hechos que llevaron a la desaparición del rey Noctis que corresponden a lo ocurrido tras el capítulo 13 del título.

Con el los jugadores podrán usar las ropas y accesorios reales; los cuales además los dotaran de poderes especiales de los Lucis, estos no serán exclusivos de las misiones multijugador, sino que también para otras de un solo jugador.

La esperada decimoquinta entrega de la exitosa franquicia de Final Fantasy puede jugarse en PS4 y Xbox One; a lo largo de este año se anunció que se estaba trabajando para llevar el juego a PC, así como también a Nintendo Switch.

No dejes de leer:

Videojuegos basados en anime que no debes perderte este 2017

Conoce los videojuegos japoneses que llegarán en noviembre

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *