Zoids regresa con un nuevo juego para dispositivos móviles

Zoids regresa con un nuevo juego para dispositivos móviles.

Zoids regresa con un nuevo juego para dispositivos móviles, y en este nota tenemos información de lo que se viene.

Zoids regresa con un nuevo juego para dispositivos móviles

Un anime popular.

Este anime basado en una franquicia de juguetes, cuenta con un repertorio de cuatro temporadas. Este anime trata sobre robots que son pilotados por los diferentes personajes que van apareciendo a lo largo de la serie, al principio de la primera serie se acerca una gran guerra entre las dos naciones de dicho planeta la República de Helic y el Imperio de Guylos por la aparición de nueva tecnología, seguramente todos recordamos las aventuras de Ban, Fiona, Zeke, Moonbay, Irvine y Thomas, ademas claro los demás personajes que dan vida a la serie gracias a las diferentes tramas que se van generando a lo largo de todo el anime.

Dicho anime fue muy popular al comienzo del año 2000, pero recientemente TOMY (La empresa encargada de la franquicia) ha lanado un tráiler donde se puede apreciar una imagen de un Zoid y la frase Coming Soon.

Nuevo proyecto.

Al principio no se sabe de qué trataba dicho proyecto y se especulaba con un Live Action (Cosa que está de moda en los últimos años y que no siempre tiene buenos resultados), pero luego fue lanzado otro tráiler donde se aprecia en primera instancia un personaje caminando hacia un Zoid para luego revelar que se trata de un juego con tintes de Moba (Multiplayer Online Battle Arena) donde se pueden elegir diferentes tipos de Zoids, el juego se ve bastante divertido y será lanzado para iOS y Android.

Aquí dejamos el video lanzado en la cuenta oficial de los creadores del proyecto en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=rxo8T7HfDp8

A pesar de que este proyecto tiene ya algún tiempo no es muy conocido. Tal vez la gente esperaba alguna especie de OVA. Incluso una nueva serie en vez de un juego, tal vez la compañía apuesta por la nostalgia en un futuro. Esperemos a ver que tan bien le va a dicho proyecto. Quizás nos sorprendan con algo mas en el futuro.

Puedes visitar la página oficial pare obtener mas información o descargar el juego: http://www.takaratomy.co.jp/games/zoids/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.