Otros

Asta y Yuno Wallpapers HD

305views

Asta y Yuno Wallpapers HD

Primeramente como no darle personalidad a tu escritorio con Asta y Yuno los protagonistas de Black Clover.

Yuno

Asimismo la magia de Yuno sorprende a la mayoría por eso es elegido por el más prestigioso escuadrón de magos Kinyo no Yoake (Amanecer Dorado) tras haber conseguido el grimorio del trébol de cuatro hojas que es él que utilizo el primer Rey Mago.

Asta

El protagonista más fiel que podemos tener a pesar que lo rechazan miles de veces y el único que se enamora de una monja.

Sin magia a demostrar entrenar su cuerpo era su único método para motivarse y enfocarse en ser él nuevo Rey Mago pero procede a darse cuenta que no posee ninguna habilidad mágica pero a pesar de eso llama la atención de un escuadrón Kuro no Hōgyū (Los Toros Negros) que casualmente tienen mala reputación.

El poder de su grimorio le hace tener una espada muy pesada que anula la magia, la bloquea y la puede redirigir a su gusto evolucionando cada vez más en su aventura junto a Los Toros Negros.

Bueno para finalizar podemos hallar este anime y manga un poco cliché pero tiene algo que nos atrapa y nos hace ver más capítulos y yo creo que se debe a la personalidad de cada uno de ellos que a pesar que sabemos que será lo que va a ocurrir lo seguiremos viendo o leyendo.

Desde aquí se despide vuestro redactor Frozzar.

Si quieres continuar leyendo puedes ver: 

Imágenes de Goku Black

Leave a Response