Otros

Conoce un poco mas sobre Levi Ackerman

1.25Kviews

Muy buenas horas a mis estimados lectores y visitantes de la pagina, hoy les vengo con una detallada biograf√≠a del personaje con expresi√≥n esc√©ptica y seria de la serie “Shingeki No Kyojin”, Levi Ackerman.

Nombre: Levi Ackerman.

Nombre Original:¬†„É™„Éī„ā°„ā§„ÉĽ„āĘ„ÉÉ„āę„Éľ„Éě„É≥

Apodo:¬†“El soldado mas fuerte de la humanidad” (ref. Capitulo Especial: 1 Capit√°n¬†Levi)

Nacimiento: 25 de diciembre

Edad:¬†+30 a√Īos.

Genero: Masculino.

Estado: Vivo.

Altura: 160 cm.

Peso: 65 kg.

Ocupación: Criminal (comienzo)

Soldado (actualidad).

Familia:  Familia Ackerman:  Kuchel Ackerman (madre, fallecida).

Kenny Ackerman (tío, fallecido)

Abuelo Ackerman (bisabuelo, fallecido)

Sr. Ackerman (pariente lejano, fallecido)

Mikasa Ackerman (pariente lejana)

Doblaje: Seiyuu: Hiroshi Kamiya

Espa√Īol:¬†Hector Garcia

Ingles: Matthew Mercer

Francés: Bruno Meyere.

Descripción de su apariencia.

Levi es un hombre de baja estatura, para ser masculino luce muy delgado, lo cual le da ventaja en sus batallas al manejar

sus armas, pues lo hace mas √°gil, r√°pido y casi indetenible.

Luce un cabello negro liso a la altura de sus orejas, con nuca y sienes completamente afeitados.

Es de ojos peque√Īos, con un color gris, que mantiene casi cerrados, lo que lo hace aparentar eso de “No creer en nadie”, junto a su alta e inquebrantable seriedad, su car√°cter estoico y su gran frialdad.

Mayormente se le ve usando el uniforme militar, pero cuando tuvo que estar de reposo (se lesiono el tobillo) lucio un traje negro con corbata, mientras que su atuendo casual consiste en una camisa verde con pantalones vaqueros.

A pesar de su estatura baja, destaca por tener una increíble fuerza física, ademas de su habilidad en luchas cuerpo a cuerpo, utilizando esto a menudo como medio para conseguir lo que le apetezca (ejemplo cuando torturo a Djel Sanes, a quien golpeo tanto que lo hizo perder varios dientes).

Descripción de su personalidad.

Como ya lo he dicho, Levi es una persona muy seria y realmente frío, nadie se atreve siquiera a llevarle la contraria ya que posee un carácter firme. Es de pocas palabras, y no muy expresivo con sus sentimientos.

A pesar de ser tan serio y fr√≠volo para con la mayor√≠a, se siente altamente responsable por la seguridad e integridad f√≠sica de sus camaradas y aquellas personas que logran ganarse su confianza, por lo cual; analiza sus acciones para no causarles gran da√Īo (en caso de ser inevitable da√Īo alguno) ya que busca siempre la forma de protegerlos a como de lugar, es all√≠ cuando nos hace pensar que al ser un l√≠der como es, solo se coloca una mascara seria y neutral de un insensible antip√°tico para ocultar¬† sus verdaderos sentimientos.

Es realmente dif√≠cil el verlo sonre√≠r, pero no dije “imposible”, pese a su car√°cter, no se puede decir que no sienta nada.

Es un hombre responsable y verdaderamente disciplinado, no se deja llevar por palabrerías, ya que se rige mas por las acciones que por falsas promesas.

Es muy perfeccionista, motivo por el cual, tambi√©n es un tanto obsesivo por el orden y la limpieza lo que le hizo ganarse el apodo de “loco de la limpieza”¬† por parte de la comandante Zoe Hange.

Levi es considerado un genio, tanto por sus habilidades con las Maniobras Tridimensionales (Arma), por lo que es considerado tan poderoso como 1 soldados juntos, como por su inteligencia a la hora de tomar decisiones bajo presión ya que no entra en nervios, ni se inmuta, siendo capaz de analizar la situación hasta hallar una solución que mayormente, logra salvar de peligros a quienes estén envueltos (incluyéndolo a el mismo).

Curiosidades.

 

  1. Levi duerme entre 2-3 horas aproximadamente ya que sufre de breves episodios de insomnio.
  2. No se cambia de ropa antes de ir a dormir.
  3. En lugar de dormir en su cama, generalmente lo hace en su silla.
  4. En el OVA 1, se revela que Levi, de ni√Īo, iba al ba√Īo de mujeres.
  5. En el 2015, Levi ocupo el primer puesto en una encuesta de popularidad con 10.420 votos, mientras que en el 2017, ocupo el segundo lugar con 13.160.
  6. Levi sonríe cada vez que ve un producto nuevo de limpieza.
  7. Bajo la perspectiva de Levi, el mejor en limpieza es Eren.
  8. Levi se ducha en tres minutos (https://es.wikipedia.org/wiki/Ducha_naval)
  9. Tolera muy bien el alcohol, de hecho nunca se emborracha.
  10. Cuando vivía en la ciudad subterránea, en medio de condiciones insalubres durante su juventud, Levi anhelaba tener Un hogar limpio. Esto puede considerarse el botón que encendió su obsesión con la limpieza.
  11. Hajime Isayama, autor de “Shingeki no Kyojin” insinuo que Levi es Gay (http://www.noticias-frescas.com/341071/confirmado-por-el-mismo-isayama-hajime-levi-personaje-del-aclamado-anime-shingeki-no-kiojin-es-homosexual-ultimas-noticias.html)
  12. En el mundo del shippeo yaoi, Levi es el uke de Eren.

Hasta aquí esta nota. Besos.

Leave a Response

Maoly Madriz
Simplemente soy una apasionada amante Otaku que viene a plasmar sus palabras en notas dirigidas a un publico con la misma pasión...