Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Fanfics: Victuuri… Descubriendo un gran amor

0
0
2 años ago

Buenas horas a todos mis estimados lectores, hoy quiero compartirles algo de mi total autoria, pues quiero darles el regalo de una lectura grata sobre un fanfics acerca de Yuri On Ice, y los personajes que tanto llaman nuestra atención… Víctor Nikiforov y Yuuri Katsuki.

Este fanfics lo titulo «Descubriendo un amor» y lo llamo así, porque ya que Yuuri (a pesar de tener 23 años), nunca antes estuvo enamorado, no sabe lo que eso realmente significa y menos aun, como se siente el estar en tal situación, asi como tampoco, cuando de la persona de la cual esta enamorado, no sabe mas que su profesión, su nombre, edad y que su mascota es un perro de nombre Makkachin… Solo creía ser un fanático mas, pero descubre sus verdaderos sentimientos, cuando por fin lo tiene frente a el, aun sin cruzar mirada alguna…

Dicho fanfics, entrara entonces en la categoría de Victuuri (por la unión de los nombres Victor y Yuuri) y es el primero que publico, esperando que sea de su agrado.

 

DESCUBRIENDO UN AMOR

Mi nombre es Katsuki Yuuri, vivo con mi familia en un pueblo de Japón, de nombre Ohara y esta ubicado al norte de Tokio.
Aquí mi familia (que esta compuesta por mis padres y mi hermana mayor) maneja un pequeño Hotel Onsen que es un tanto visitado.
Yo, soy fiel fanático de Victor Nikiforov, un patinador sobre hielo profesional que ha roto récords mundiales y se ha convertido en campion mundial en varias oportunidades, pero a decir verdad, no me atrevo siquiera a entrar en una pista de hielo, porque soy un cerdito (asi me llaman), pero hoy he tomado la decisión de comenzar una dieta y hacer ejercicio para tener una contextura normal.
Mama y papa me apoyan, de mi hermana solo recibo burlas, pero se que en el fondo, también tengo su apoyo.
Estoy muy contento, luego de tres rigurosos meses, he logrado tener el peso ideal, pero no es esto el motivo principal de mi alegría, si no, que este mes, se realizaran las eliminatorias de los programas de patinaje sobre hielo en Tokio y podre asistir, lo mejor de todo es que vendrá mi ídolo Victor Nikiforov.
Hoy por fin es el día de la competencia y el día de ver a mi ídolo en persona ejecutando su programa, estoy muy feliz de poder tenerlo tan cerca.
Estaré muy cerca de la pista, iré con una gran amiga y quien también admira a Victor.
Todos los patinadores se ven geniales, pero estoy impaciente por ver a mi ídolo… Oh!! Es su turno…
Que hermoso se ve Victor, con su estilo sin igual (observándolo ejecutar su programa) La verdad es que me gusta, quisiera parecerme un poco a el, aunque, la verdad es que, quisiera mas bien, estar cerca de el… Es tan lindo, creo que me gusta Victor, pero me gusta de besarlo (con destello en su mirada) y todo lo que viene después de besarlo, (reaccionando y sacudiendo la cabeza) ¿pero en que diablos estoy pensando?, ¿acaso soy idiota?, soy un hombre al igual que el… Pero de verdad, me gusta Victor, sus ojos son hermosos, su cuerpo me atrae y quisiera poder tocarlo… Pero… Oh, ya termino.
Victor mientras patinaba para salir de la pista de hielo, se sintió atraído por una mirada penetrante y que casi le quemaba, era la insistente mirada de Yuri, quien queda perplejo al ver que Victor le miraba fijamente.
Como era de esperarse, Victor quedo en primer lugar en la competencia y toma una de las rosas de su ramo de premiacion y se la ofrece a Yuri, quien muy emocionado deja escapar sus lagrimas, y también su torpeza pues, al ir a tomar la rosa, tropieza y cae, lo que causo que Victor esbozara una enorme sonrisa para el chico.
Yuri se dirige a su casa, con una sonrisa que piensa que le durara eternamente…

Yuuri: Ahora puedo morir tranquilo, no solo tuve la oportunidad de verlo en persona y tan cerca, sino que ademas, recibí un regalo que atesorare toda mi vida (dice mientras olfatea la rosa), creo que en realidad, estoy enamorado de Victor, de verdad eso creo.

Al llegar a su casa, su madre lo recibe con la cena caliente, mientras esta cenando, escucha una voz con extraño acento, y pregunta si hay extranjeros hospedados, su madre con una gran sonrisa le responde:

Madre: Oh si!! Llego un chico muy guapo de ojos azules, dijo que es de Rusia y que le habían recomendado nuestro hotel por su ubicación y su agradable Onsen.

Yuuri: ¿Ruso dices? Wow, ya nos estamos volviendo famosos internacionalmente… Venir desde Rusia por un Onsen jejeje…

Madre: Ah no Yuuri, el vino por una competencia de patinaje, al parecer fue el ganador (Yuuri queda impactado) dijo que vendría a cenar, tiene un perro que tiene un nombre muy gracioso, se llama…

Yuuri: Makkachin!! (le interrumpe bruscamente).

Madre: Oh… ¿como lo supiste?

Yuuri, se levanta de la mesa y mira a su madre de frente, con alegría y preocupación a la vez.

Yuuri: El es mi ídolo mama, es Víctor Nikiforov… El mejor patinador sobre hielo del mundo, lo admiro mucho… Quisiera parecerme a el, ¿De verdad esta aquí? ¿Viene a cenar? Hay que arreglar esto (se pone a recoger todo, mientras su madre lo observa) Tienes que prepararle algo genial mama, algo que lo haga recordar este lugar por mucho tiempo, de seguro se ira mañana.

Madre: No Yuuri, se quedara por una semana (lo dice mientras le ayuda a recoger y luego va a la cocina).

Yuuri: Eso quiere decir que se ira directamente de aquí para Seul.

Madre: ¿Seul?

Yuuri: Si mama, la siguiente competencia eliminatoria sera en Seul.

Madre: Oh Yuuri, que bueno, podrás compartir un poco con tu ídolo del patinaje.

Yuuri: Pues, no lo creo mama, el de seguro estará muy ocupado practicando su programa, ademas, que le va a importar a el un simple fanático mas, teniendo tantos a nivel mundial.

Madre: Pero es tan educado y amable… Creo que se llevaran muy bien ustedes dos.

Yuuri: Ojala asi sea mama, Victor es mi vida y…

En ese momento, hace su aparición Victor con su hermosa sonrisa y llevando de ropa una Yukata que dejo impresionado a Yuuri, no pudiendo reaccionar ni cuando Victor le habla directamente…

Victor: Ahh, pero si eres el chico al que le regale mi rosa…

Yuuri se sorprende… ¿Se acuerda?… pero, ¿Como?…

Victor: Ohh si, lo recuerdo… Solo fue hace un rato ¿No?, ademas, ¿Como olvidar esa expresión de felicidad que hacías?

Yuuri se ruboriza y se rasca la parte trasera de su cabeza intentando sonreír…

Victor: Bueno, ya que estas aquí, ven, acompáñame a cenar y charlemos. Quiero saber un poco mas de ti Yuuri Katsuki…

Yuuri aun mas sorprendido se pregunta… ¿Pero como diablos sabe mi nombre?…

Se sientan a comer, y mientras esperan a que la señora Katsuki sirva la comida, Victor observa fijamente a un nervioso Yuuri que no a podido pronunciar la primera palabra frente a su ídolo.

Victor: Así que aparte de ser tu ídolo… También soy tu vida (le dice esto con una gran sonrisa).

Yuuri intenta huir, pero Victor lo toma del brazo y lo obliga a volver a sentarse.

Victor: Solo estaré una semana aquí, asi que… ¿No te gustaría pasar un tiempo de calidad con tu Ídolo del patinaje?

 

Continuara…

 



Quizás también te interese