Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Kimi no Na wa Wallpaper / Fondos de pantalla

0
0
1 año ago

En ShOanime te damos los mejores y más espectaculares wallpapers para tu PC. De esta manera, es el turno de los fondos de pantalla de Kimi no Na Wa (Your Name), esta película de anime que dejó a más de una persona suspirando.

Kimi no Na Wa (Your Name) es la super película de anime más famosa de los últimos tiempos. De hecho, es una de las cintas de anime más taquilleras del mundo.

Una de las cintas más cautivadoras, que lástima que no haya logrado al menos una nominación al Oscar. Pero bueno, son cosas que pasan en esta industria del cine.

Sus grandes imágenes, animación y una historia única es lo que caracteriza a este anime. Además que tiene muchísimos detalles tanto en las imágenes como en la trama, que te hacen verla más de dos veces.

Esta es una película de gran renombre internacional. Cuenta la historia de un chico que vive en la ciudad y una chica que vive en el campo. Pero, misteriosamente cambian de cuerpos, desencadenando una serie de hechos que se ven relacionados con un cometa. De esta manera, viene una amenaza latente que ellos se ven envueltos.

Esta película a más de uno le hace reír, llorar, amar y hasta soñar. Ciertamente, tiene un toque de comedia y drama que te dejan en un constante suspenso que te dejará totalmente inmerso en la trama.

Sin más que decir, te dejamos con estos encantadores y cautivantes Kimi no Na wa Wallpaper HD. ¡Disfrútalos!

Kimi no na wa Wallpaper / Fondos de pantalla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Quizás también te interese