Otros

Rem y Ram las Chicas Que Roban El Corazón de su Publico…

Rem y Ram las chicas que forman parte de los personajes protagonistas de la novela ligera seriada de Re Zero  Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, celebraron recientemente su cumpleaños con un evento especial denominado Re: Zero -Starting Ram and Rem’s Birthday Life- 2018. El evento se llevo a cabo entre los meses de enero y febrero en la tienda departamental Shibuya Marui en Tokio Japón, El ilustrador de esta novela SeikatsuShinichirou Otsuka, realizo ilustraciones especiales personales para el evento y se ofrecieron también productos exclusivos para su venta, en una serie de promociones que brindaron para el público participante, en este importante acontecimiento…

La promoción para los visitantes a esta actividad celebrativa fue establecida de la siguiente manera… Las personas que gastaron por lo menos 3,000 yenes, que son aproximadamente 26 dólares en mercancía participante, recibieron un folleto escrito por el autor de las novelas Tappei Nagatsuki. Igualmente los compradores también optaron por recibir dos portavasos de papel y una bolsa de compras mini y para los

que gastaron 3000 yenes en los días posteriores a la apertura de la actividad, obtuvieron un botón conmemorativo del evento.

Es importante citar que de acuerdo al sitio web de novelas ligeras japonesas, LN News, la serie tuvo un millón de copias impresas. Igualmente estuvo ubicada en la lista de best-sellers en Japón desde noviembre de 2015 hasta mayo de 2016, vendiéndose más de 263,357 copias. Durante ese período, los volúmenes primero y segundo ocuparon en 35 y 48 lugar en el ranking novelas ligeras mejor vendidas, vendiendo 49.194 y 41.617 copias, respectivamente. La serie Re Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, ocupó el número uno en una encuesta de 820 personas llevada a cabo por el sitio web japonés Anime! Anime!  Para determinar el mejor show televisivo de la primavera del 2016.

En este sentido es significativo reseñar que las chicas Rem y Ram protagonistas de esta novela ligera, han conquistado una gran parte del público seguidor de esta estupenda serie, por tal razón es pertinente hablar brevemente de su trama. Rem y  Ram son personajes femeninos principales del Anime Re Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, (vida en un Mundo diferente) ellas son hermanas gemelas las cuales sobrevivieron al ataque de un misterioso culto sobre su pueblo, Rem conoció a un joven llamado Subaru del cual sospecho que era espía del culto y quería hacerles daño, pero al percatarse que Subaru defendía valientemente a los sobrevivientes del poblado y se preocupaba por ella, termino enamorándose de él, y lo custodió en sus múltiples luchas.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *