Otros

Resumen de Boku no Hero Academia Temporada 3 capítulo 1

120views

De regreso a la academia de héroes

Los héroes que salvaran a la humanidad han regresado en su tercera temporada, con más fuerza, más energía y con un nuevo desafió: sobrevivir al campamento de verano de la academia de héroes, pero antes de eso es verano para ellos y vienen a divertirse.

Iniciaron las vacaciones de verano para nuestros héroes y el calor se juega de las suyas para animar a nuestro protagonista Midoriya Izuku a seguir entrenando y fortaleciendo su cuerpo para aumentar su capacidad de fuerza permitida por one for all.

Pero se ve interrumpido por sus compañeros que poseen intenciones de ver a las chicas en traje de baño pero sus planes se ven arruinados cuando utilizan a la piscina para “entrenamiento de resistencia” y no “relajación” (sin embargo a Mineta le parecía bien mientras las viera en traje de baño).

Para animarlos a aumentar sus limites deciden hacer un encuentro de natación de 50 metros, Bakugo consigue sobrepasarlos a todos volando con explosiones, Todoroki se desliza sobre hielo para ganar su carrera, y Midoriya se enfrenta a Lida (el personaje mas rápido incluso sobre el agua) pero midoriya lo supera usando sus poderes.

Al final terminan con una carrera de natación entre los más fuertes: Bakugo, Deku y Todoroki pero se ven interrumpidos cuando la hora limite de uso de la piscina se les ha terminado, sin embargo esto demuestra que aún no se ha definido quien de los 3 es el más fuerte.

 

partes del capitulo como resumen

El capitulo continua haciendo referencias a las anteriores temporadas y a sus enfrentamientos, así como también a un resumen rápido sobre los poderes de la clase 1-A.

Esta es una buena forma de que los que no hayan podido ver las anteriores temporadas se pongan en corriente acerca de lo sucedido con nuestros héroes y de como ellos se han vuelto más fuertes y capaces hasta ahora.

Entre los enfrentamientos tenemos la invasión de los villanos a la academia, la batalla de Deku, Todoroki y Lida contra el asesino de héroes Stain y la invasión de monstruos a la ciudad, así como estas también vemos escenas dramáticas sobre el significado y meta de personajes como Tokoroki shouto y Lida Tenya y el encuentro cercano que tuvo Deku con el líder de la liga de villanos conocido como Shigaraki Tomura así como sus planes de venganza contra all might y por ultimo pero no menos importante la escena mas motivadora del anime donde all might le explica a Midoriya sobre sus poderes y le dice:

Al final…

Aunque nuestros héroes disfruten de sus vacaciones y de la paz que ahora hay, desde las sombras se mueve un plan macabro para eliminar a todos y que estará vinculado con el difícil y mortal campamento de verano de la academia de héroes.

Te invitamos a que te sumes a ver esta nueva temporada todos los sábados por las redes que más frecuentes del mundo del anime y que no te pierdas de ninguna noticia de Boku no Hero Academia, cada vez esta más emocionante y épico, incluso a partir de su opening que lo podrán apreciar a continuación:

Leave a Response