Siete días… disfruta de este manga y película

Muy buenas horas a todos mis estimados lectores, en especial a fujoshis y fudanshis, pues les traigo un manga lleno de mucho sentimentalismo, y al ser Shonen Ai, es sencillamente hermoso.
Lo mejor, es que también tienen una película con la misma historia del manga, casi no tiene cambios y esta de un genial que quise compartirla con ustedes para que la disfruten tanto como yo.
SIETE DIAS.
Nombre original: セブンデイズ
Autor: Tachibana Venio Artista: Rihito Takarai.
Géneros: Shounen Ai, Drama, Vida Escolar, Recuentos de la vida.
Estado: Finalizado.
Traduccion: Tsugutaku Scanlation Group & Piyoko Mangas.
Sinopsis: Cuanto tiempo te lleva enamorarte? 1 año, 1 mes, 1 día… 1 semana. Seryou Touji, se rumorea que cada semana sale con la primera chica que se le declare, pero al terminar la semana; rompen. Un día Shino, senpai de tiro con arco de Seryou le pide que salga con el, claro, sólo para divertirse… o eso pensaba. ¿Porque sale con una nueva persona cada semana? ¿Como termina la relación de Shino y Seyou, como amigos o algo más?
Lectura online: Vol. 1 y Vol. 2
Y acá la película…
https://www.youtube.com/watch?v=1f5Z88_5kzc
Espero les guste. Besos.