Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Sorprendentes imágenes de Goku fase Dios

0
1+
1 año ago

QUE HAY DE NUEVO AMIGOS!!!! Sean todos bienvenidos a un nuevo artículo cargado de ki hasta no poder más,el artículo de hoy trata sobre una sorprendente recopilación de imágenes de nuestro saiyajin favorito,si señores,estoy hablando de Goku.

Un artículo super poderoso en donde les estaré mostrando a continuación imágenes de Goku fase dios,ya saben esa fase donde el cabello se le torna color azul y se ve muy poderoso rodeado de esa magnifica aura que tanto nos gusta,a continuación veremos una serie de imágenes las cuales puedes utilizar como fondo de pantalla en tu celular o en tu tableta o también puedes usarlo en tu laptop o en tu computadora,porque son ilustraciones muy buenas que posen una resolución magnifica estamos hablando de calidad HD,debo resaltar que estas imágenes no están clasificadas por tamaño o de alguna manera en especial,están colocadas de manera aleatorias,aquí encontraras gran variedad para que las descargues todas,porque no creo que exista alguien a quien no le guste tener sus accesorios tecnológicos con su personaje favorito del anime, otra cosa a resaltar es que estas imágenes de Goku fase dios lo podrás encontrar en su fase azul y también en la roja, es decir que tendremos de las dos versiones,créeme seras el centro de atención entre tus amigos y seguramente cuando te pregunten de donde las has sacado invítalos a entrar a shoanime ,pero bueno dejémonos ya de tanta chachara y vamos de una vez a verlas.

imágenes a continuación:

 

 

 

 

 

Fondos de Pantalla para tu Móvil

 

 

 

 

 

Imágenes Fan Art Goku Fase Dios

AMIGOS!!!! Gracias por llegar al final del artículo de verdad,espero que te haya gustando muchísimo las imágenes y te las hayas bajado todas porque están para tenerlas, Si fue de tu agrado este  artículo espero poder contar con tu presencia en el próximo,porque les aseguro que el siguiente estará muchísimo mejor,con más cosas y será bastante entretenido,Sin más nada que comentarles yo me despido,nos vemos en el próximos amigos. ¡CHAITO!

 



Quizás también te interese