Otros

Wallpapers de boku no hero academia (¡¡¡PLUS ULTRA!!!)

1.57Kviews

¡¡¡PLUS ULTRA!!! con un wallpaper de Boku no hero academia

La temporada de los héroes que salvaran el mundo ya esta aquí y con ella se vienen sus wallpapers. Boku no Hero academia se a convertido en uno de los animes y mangas mas mencionados recientemente. La popularidad del anime se debe a sus múltiples escenas de combate y acción y a su gran contenido como historia hacia los fans. En un mundo donde todos tienen poderes emergerá un nuevo héroe que se convertirá en el mejor de todos ellos.

El anime cuenta con 3 temporadas hasta el momento, algunos capítulos especiales y la próximamente gran película original. El manga y anime hasta el momento compiten contra tokyo ghoul:re y black clover en cuestiones de popularidad y aceptación de los lectores.

Si aun no has visto boku no hero academia, recomendamos este anime para todos los amantes del genero shonen.

Sinopsis

El mundo comenzó a cambiar cuando un día las personas empezaron a tener poderes o habilidades únicas. Es entonces que para mantener el orden en todas partes se crea el trabajo mas deseado por todos: Ser un heroe. La historia nos muestra como un chico llamado Midoriya Izuku desea convertirse en el héroe mas grande. Tiene como ídolo al héroe numero 1 y símbolo de la paz All Might deseando ser como el.

Sin embargo el problema es que midoriya nace sin ningún poder, esto lo deprime en gran medida desde muy pequeño. Pero el no se rendirá hasta convertirse en el héroe numero uno y para ello tendrá que entrar en la academia U.A. En un giro inesperado conoce a su gran ídolo y este decide entrenarlo para que se convierta en sucesor de su poder. Es así como comienza la historia del el héroe más fuerte del mundo y de sus aventuras en la academia.

Ahora si, disfruta de un nuevo fondo de pantalla de esta gran serie:

Leave a Response