Otros

Wallpapers de Katsuki Bakugou de Boku no Hero

378views

Katsuki Bakugou de Boku no Hero se ha convertido en uno delos personajes más queridos de la serie; pese a su terrible personalidad, siempre logra de alguna forma estar en el top 10 de los ranking de popularidad de la serie, por lo que no es de extrañar que sea uno de los personajes del anime más buscados en internet y las redes sociales.

Muchos aficionados han llenado internet con un montón de material del explosivo aspirante héroe profesional; como podrás ver a continuación, toda una cantidad de Wallpapers para darle un toque explosivo a tu PC gracias a Bakugou.

Wallpapers de Bakugou con su traje de héroe

Sin duda alguna Bakugou cuenta con uno de los trajes más vistosos y característicos de los aspirantes a héroes profesional de la Academia U.A, muy difícil no notarlo a distancia, más aun con esas explosiones que se ven a kilómetros

Otras facetas de Bakugou

Porque Bakugou no siempre es pura violencia, nuestro explosivo héroe tiene momentos de reflexión y también de impotencia, al verse superado por las situaciones, puedes adornar también tu PC con estos momentos que pocas veces vemos en él pero que siempre nos sorprenden.

Este en especial nos recuerda cuando ocurrió la última gran pelea de All Might, Bakugou no pudo contener sus lágrimas al igual que muchos de nosotros.

También los hay con diseño minimalista

Porque no hacen falta muchos detalles para identificar a Bakugou

El otro look del explosivo Katsuki Bakugou

Además, te dejamos un dato muy interesante del personaje, y es que su cumpleaños es el 20 de abril

Porque el rubio de Boku no Hero también tiene un lado sexy y salvaje que mostrar, o al menos así lo cree gran parte del fandom del anime.

Bakugou vs Deku

Imposible hacer un post de Wallpapers de este personaje sin dedicarle un espacio al Bakugou vs Deku, una rivalidad que sabemos veremos hasta el final de la serie y que ya nos ha dado muchos encuentros interesantes y muy explosivos

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror