Recomendaciones

10 animes Yaoi Hard mas recomendados (+18).

149Kviews

Hola a todos mis estimados lectores hoy les traigo un nuevo post y trata sobre los 10 animes Yaoi hard mas recomendados (+18).

El Yaoi es un término popular japones que denota la relación romántica y homosexual entre hombres.

Este género sólo se aplica a los animes, mangas o ficción, y va orientada, generalmente, para el público femenino.

Este estilo fue creado para atraer al público femenino, pues en la relación se excluye a las mujeres y no amenaza ha dicho público.

Sus seguidores señalan que esto se debe a la belleza de los personajes, así como también a la representación del amor sin embargo otros afirman que es completamente natural que las mujeres sean atraídas por la idea del amor y las relaciones sexuales entre hombres.

En pocas palabras, el Yaoi es un género tanto en anime y manga que rodea las series en donde hay amor entre hombres.

Los hombres, en su mayoría, menosprecian este tipo de anime sin darle siquiera una oportunidad a su contenido por el simple hecho de tratar la homosexualidad entre varones.

Este top quiero hacerlo de una forma escalada es decir, he escogido series que van desde lo más suave hasta lo más explícito y todas con bastante calidad dentro de su género.

Te darás cuenta al rato de comenzar a ver Cualquier serie que los Yaois tienen especial fijación por los pezones.

Sin hacerlos esperar mas, acá los 10 animes Yaois Hard mas recomendados.

10.- Sekaiichi Hatsukoi.

Este anime fue adaptado en 2011 con una segunda temporada que se estrenó medio año después y viene siendo el Spin-off de Junjou Romántica.

Ritsu comienza a trabajar en la editorial Marukawa 7, después de que la gente no parara de hablar mal de el por la influencia de su padre.

En su nuevo trabajo le asignarán el departamento de manga Soho en el cual no tiene interés.

En dicho departamento conocer a su jefe Takano Masamune a quien no soporta, pero la historia cambia cuando se da cuenta de que su jefe Resulta ser su primer gran amor.

Además de esta qué es lo principal, en la trama también entra en juego dos relaciones más de dos de los compañeros de trabajo de Ritsu.

Este es un anime que pretende ser una parodia del estilo de trabajo de que tienen en la real Marukawa 7.

Un Yaoi light, nada explícito y con mucha comedia una de las mejores series con las que introducirse y sin olvidar qué estamos hablando de una animación del año 2011 por lo que la calidad está más que asegurada.

9.- Koi Suru Boukun.

Comienza esta historia centrándose en la extraña relación que mantiene Morinaga quién está enamorado de su senpai Tatsumi Soichi.


Como es el puesto número 9 de esta lista, veremos que la historia se centra en que Soichi es una persona heterosexual y homofóbica debido a un suceso pasado.
Las situaciones que se crean a partir de ahi, son de lo más curiosas.

Humor con una trama interesante la opción ideal para seguir con este género.

8.- Junjou Romántica.

Un anime de 24 episodios con 2 temporadas de 12 capitulos, más 1 OVA.

Dentro del género si te consideras un Yaoista, sabrás qué se puede considerar esta serie casi un clásico, aunque no tanto en el anime porque empezó a publicarse en el 2008 y antes de ese año ya se habían publicado cientos de Yaois.

Pero en este, especialmente, nos encontramos con una serie muy bien valorada por la audiencia, con un diseño de personajes especialmente atractivos y de las más famosas también dentro de Japón clasificado como el número 1 en ventas cuando salió en formato DVD.

Esta tiene una historia que se centra en 3 personajes dentro del anime (4 si hablamos del manga).

Estas relaciones dentro del anime la podemos distinguir como la pareja romántica, la egoísta y la terrorista tal y como se describe, teniendo por supuesto como personajes principales a la pareja romántica.

Y como comenzamos a escalar en el top, en esta serie encontraremos escenas con más dramatismo.

7.- Hey! Class President!

En este puesto barajee la posibilidad del Yaoi Fujimi Orchestra pero vi que está, en comparación, es mejor en las escenas, más actual y por lo tanto mejor animado.

Un argumento que gira en torno al presidente de clase, un chico con carácter fuerte y que le encanta seducir hombres, y de su vicepresidente Shiga quién intenta mantenerlo lejos de los problemas mientras se siente atraído por el atractivo del presidente,
preguntándose cómo puede sentirse así por un chico tan simple.

6.- Fuyu No Semi.

Primer anime que nos encontramos con una ambientación diferente.

Nos vamos al principio de la era Meiji con los Samuráis Zakizuki y el pelirrojo Kuzaka que se enamoran.

Estos personajes, terminan envueltos en diferentes circunstancias lo que ocasiona que se vean luchando en bandos diferentes.

Puede que esta serie dentro de la lista sea de las más trágicas, con la que te puedas encontrar, puro y duro drama repartido a lo largo de 3 Ovas.

5.- Maiden Rose.

Esta es otra serie con una ambientación diferente a todas las típicas situaciones escolares, en este caso una ambientación militar.

Dos soldados en un país en guerra están comprometidos en una relación amo-sirviente.

Taki Reisen es un comandante de mucha belleza que tiene sobre su espalda el destino de su nación.

Klaus en tanto, a Jurado lealtad a Taki, como todo un caballero y debido a su temperamento áspero, es llamado “el perro”.

A pesar de esto, todo alrededor de ellos es frío, reprochado y lleno de recelos descubriendo su relación en la violencia de la guerra

4.- Boku no Pico.

El primer Zetacon de la lista, lo que eso significa es que nos involucra a un adolescente.

En este caso nos encontraremos con Pico, un adolescente que viste ropas de mujer que su amante Tamotzu le compró.

Dolido, porque en un principio éste lo utilizó como un objeto sexual, se escapa y conoce a Chico, con el que también mantendrá relaciones sexuales alternando el rol de Uke.

3.- Sensitive Pornograph.

Ya comenzamos a adentrarnos en series un poco más explícitas, pero sin dejar de ser románticas (a excepción de los siguientes 2 puestos) como lo pueden haber notado.

La historia comienza con Seiji Yamada que desarrolla un romance con su compañero dibujante qué hace Hentai, llamado Sono Hanasaki.

El argumento se desarrolla a partir de que Yamada, duda de que Sono es una chica, aunque después de haber descubierto que no es así, sigue enamorado.

2.- Enzai.

La historia se centra en un chico acusado injustamente de asesinato, dónde pasara sus días de cárcel siendo violado por varias personas.

Allí, sin embargo, hará amigos que lo ayudarán en su situación.

En este Yaoi esencialmente, verás multitud de violaciones y escenas de lo más curiosas.

1.- Shounen Maid Kuro Kun.

Este curiosamente, es un anime de un solo capítulo, pero qué es más que suficiente.

Está no se caracteriza por tener una historia profunda, sino por tener una puesta en escena simple, que mezcla el humor de una forma perfecta con las escenas de sexo.

Kuro es un chico que se ve obligado a pagar la deuda de su padre sirviendo a su jefe Mishu, quién le obligara a vestir ropa de mujer y lo utilizará como esclavo sexual.

En contexto, nos encontraremos con todo tipo de situaciones de lo más pervertidas.

Si algo bueno tienen la mayoría de los Yaois, es que lo mezcla mucho con las escenas cómicas y de ese modo, se alcanza a un mayor público, captando audiencia no sólo por su faceta Yaoista, sino también humorística.

Es todo mis queridos lectores, espero disfruten de ver estas series.

Leave a Response

Maoly Madriz
Simplemente soy una apasionada amante Otaku que viene a plasmar sus palabras en notas dirigidas a un publico con la misma pasión...