Recomendaciones

💐 2da Lista de Mangas, de la Autora: Aya Shouoto 💐

169views

🌹 Aya Shouoto 🌹

Aya Shouoto es una dibujante (mangaka) japonesa, especializada mayormente, en el shōjo. Nació el 25 de Diciembre de 1977. 

Ella comenzó su carrera como mangaka centrándose solamente en el género yaoi, lanzando el manga “Suki!” en 1999; no siendo tan conocido. Lanzó luego, en el 2006, un manga del género shōjo llamado SLH – Stray Love Hearts; fue bien recibido y desde ahí Aya se agarró y especializó en éste género.

El el 2008 sacó la obra más conocida de ella, Barajou No Kiss también del género shōjo, fantasía, escolar.

Aya odia las casas encantadas (de terror) y le encantan los rollitos primavera. Usa el Photoshop CS4 y una computadora marca Mac para trabajar.

Mutsuki y Anis (Barajou No Kiss)

 


🌸 SLH – Stray Love Hearts 🌸

“Tomaré tú corazón…”

La noche en la que Hiyomi cumplió sus 16 años; un hombre misterio apareció en sus sueño, robando, literalmente, su corazón. Ella está decida a recuperarlo; y las únicas pistas que tiene es el cabello de el hombre y un tatuaje que le vio en el pecho de la mitad de un corazón son alas. Ella decide quedarse en los dormitorios S-Hall de la academia; pero, se da cuenta que sólo residen hombres allí y también descubre que puede ver los sueños de sus compañeros, una gran ventaja para poder encontrar al hombre que robó su corazón…


 

🌸 Barajou No Kiss 🌸

“Tienes la prueba de nuestro orgullo, nuestro contrato floreciente. Entre rosas y castigo… ahí se encuentra tu destino. Ahora, Dama, indícanos nuestro camino con tu dulce beso…”

Anis siempre lleva consigo una gargantilla con una pequeña rosa en el medio; su padre se lo regaló cuándo ella era una niña, y le dijo que si se lo llegase a quitar un “castigo” le iba a tocar.. Un día ocurrió un incidente y la gargantilla se rompe, haciendo que quede ante ella..el castigo que su padre le había advertido…

 

 

 


🌸 Junketsu + Kareshi 🌸

“De ahora en adelante, te destruiré…”
Kanami es una chica de secundaria de un muy distinguido instituto. Ella es muy activa y extremadamente bondadosa; pero, en su corazón guarda una gran oscuridad. En una noche de luna llena, llega el oscuro pasado que ella tanto quería olvidar, pero…llega en forma de “Aki” un chico lúgubre y al parecer, peligroso…ahora su vida, no volverá a hacer la misma.

🌸 Super Darling! 🌸

     Sakuya tiene un gran complejo; por alguna extraña razón ella, aunque esté presente, parece que nadie la ve, casi como si fuera un fantasma. Ella todo lo que desee es poder tener un amigo. Ella accidentalmente, escucha de el “árbol de cerezo milenario”que puede conceder cualquier deseo; sin pensárselo tanto, fue hacia el árbol, pero lo que no esperaba era encontrarse con 4 chicos que, increíblemente, podían verla.

 

 

 

Luna ☾

Leave a Response

Yes No