Recomendaciones

Recomendación de animes medievales

1.56Kviews

La época medieval ha resultado tan interesante tanto de forma cultural como en el entretenimiento que a pesar de las raíces del anime como tal, dicha época no ha podido dejar de ser retratada a través del anime. Si eres de aquellas personas que disfrutan la época medieval junto con reyes malvados, princesas heroicas, príncipes valientes y tramas fantásticas, aquí podrás encontrar un par de recomendaciones que te encantarán:

Romeo x Juliet

Si has leído Romeo y Julieta de Shakespeare o tienes alguna idea de la obra, no debes de juzgar este anime solo por su título porque Romeo x Juliet cuenta con un elemento que no podrás encontrar en la obra original: fantasía. Romeo x Juliet se ambienta en “Neo Verona” y narra la historia de Romeo y Julieta un tanto diferente y quizá cómica.

Lodoss tou Senki

Tras la derrota de un ejército invasor, la salvación de una tierra llamada Lodoss parece haberse conseguido y aquel mal, erradicado pero la realidad es otra por lo que los antiguos héroes deberán volver a la batalla. Si te gustan los dragones, las mazmorras y otras criaturas, este anime te encantará.

Berserk

Narra la historia de un joven espadachín que por algunas circunstancias se une a un grupo de famosos mercenarios. Berserk está entre los clásicos del anime, además, retrata de forma cruda la verdadera violencia en aquel lejano tiempo, sin embargo, no todo es realista porque también el anime permite contemplar criaturas fantásticas relacionadas al medievo.

Claymore

Claymore nos muestra un mundo plagado por unas peligrosas criaturas llamadas “Yoma” y Clare, una joven guerrera perteneciente a las Claymore, cuenta con la habilidad para derrotar a este inminente peligro junto con el resto de las Claymore para así poder vencer al mal.

Spice and Wolf

Aunque este anime se encuentra ambientado en la edad media y además, tiene algunos toques de fantasía, Spice and Wolf trata sobre la vida de un mercader que viaja de pueblo en pueblo, comprando y vendiendo, mostrando la típica vida de un comerciante de su época, sin embargo, a su vida llega una nueva compañera que resulta ser una antigua deidad.

Densetsu no Yūsha no Densetsu

Traducido al español como “La Leyenda de los Héroes Legendarios”, cuenta las aventuras acontecidas alrededor de un perezoso y joven estudiante llamado Ryner, quien deberá emprender un viaje para poder salvar su reino antes de que pueda estallar la guerra.

Leave a Response