Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Animes cortos que puedes ver en vacaciones

0
0
2 años ago

Los exámenes, madrugar, estudiar, trabajar, este tipo de actividades cotidianas muchas veces no permiten que podamos entretenernos y una vez llegan las vacaciones queremos hacer todo aquello que no podemos hacer a diario a causa de nuestras responsabilidades.  Si eres de los que prefiere quedarse en casa y disfrutar de un buen anime corto antes de volver a la cotidianidad aquí hay unas recomendaciones:

Tokyo Magnitude 8.0

Dos hermanos deberán atravesar Tokio para volver a casa tras ocurrir un terremoto de gran magnitud. Un anime lleno de lecciones valiosas y sentimentalismo.

B Gata H Kei

Este anime de comedia escolar, trata sobre una joven quinceañera cuyo deseo es perder su virginidad pero su problema es que no encuentra al indicado para hacerlo.

Erased 

Corre el año 2006 y Satoru, descubre que tiene un don especial, tal don deberá utilizarlo para poder impedir una tragedia ocurrida en el pasado.

Paranoia Agent

La historia gira en torno a las víctimas del chico del bate y los detectives que van tras esta misteriosa figura y los enigmáticos hechos que deja detrás su figura según los relatos de los afectados.

The Tatami Galaxy

Relata las desventuras de un joven estudiante universitario cuyas expectativas no son lo que han resultado tras unirse a un club donde se plantea qué hubiera pasado si su elección hubiera sido diferente tras una serie de eventos.



Quizás también te interese