Buscar...
Generic filters
Exact matches only

7 Anime Psicológicos, que te Dejaran Pensando

0
0
2 años ago
Anime Psicológicos

En el mundo del anime te ofrece varias categorías, en este artículo te presentaremos aquellos de la clase de psicológicos. De hecho, estos anime van más allá de lo ordinario y siempre te dejan pensando sobre que es la realidad.

Muchas veces te dejan en la incertidumbre sobre qué fue lo que sucedió, dejándote con aquellas dudas. Sin embargo, esa perplejidad te encanta y siempre buscas más.

Aquí te damos una pequeña lista de 7 anime, existen muchos más pero estos son los que nos han llamado más la atención. De esta manera, comencemos:

Steins;Gate

“Rintaro Okabe es un auto-proclamado científico loco que dice que va a cambiar el orden público además de que es perseguido por una misteriosa organización… O al menos eso cree él. Un día, tras un asistir a una charla sobre los viajes en el tiempo, descubre que una brillante científica llamada Kurisu Makise ha sido asesinada:

Tras mandar un mensaje a su amigo y compañero de laboratorio sobre su muerte, descubre que Kurisu Makise no ha muerto. A partir de ahí, Okabe empezará a desarrollar una máquina del tiempo junto a Kurisu Makise, que se ha unido a su laboratorio, basándose en un sistema de mensajes a través del tiempo con un microondas.”

Shinsekai Yori

“La historia está centrada en Japón, un milenio en el futuro, dentro de un tranquilo pueblo que puede ser descrito como una utopía. Este mundo es gobernado por gente que tiene el “Cantus” o “Poder de los Dioses” de la telekinesis. Después de obtener sus poderes, Saki entra a la academia Zenjin para entrenar junto con otros niños: Satoru Asahina, Maria Akizuki, Mamoru Itou, Shun Aonuma, y Reiko Amano.

Sin embargo, no todo es como parece. En este pueblo utópico corren extraños rumores de un monstruoso gato que secuestra niños, diciéndose que hay estudiantes que desaparecen de la academia. Su mundo e historia son más oscuros de los que parece y la humanidad se encuentra más cerca a un colapso de lo que ellos mismo se imaginan.”

Neon Genesis Evangelion

“En el año 2015, los ángeles—enormes y poderosos seres de otro planeta—aparecen en Tokio por segunda vez. La única esperanza para que la humanidad logre sobrevivir se encuentra en los Evangelion, maquinas humanoides de combates desarrolladas por NERV—una agencia especial de las Naciones Unidas. Capaces de combatir cara a cara con los ángeles, los Evangelion solo pueden ser comandados por un grupo especial de personas: Solo chicos nacidos 14 años y 9 meses después de la primera aparición de los Ángeles. Uno de esos niños es Shinji Ikari, cuyo padre es la cabeza de NERV. Envuelto en un sinfín de batallas las cuales no comprende, Shinji es obligado a buscar dentro de sí mismo los recursos necesarios no solo para pelear, sino para sobrevivir, o si no podría perderlo todo.”

Puella Magi Madoka Magica

“Tras una extraña pesadilla, una chica de 14 años llamada Madoka Kaname y su mejor amiga Sayaka Miki se encuentran con una extraña criatura llamada Kyubey, la cual les ofrecerá hacer un contrato. Ellas podrán pedir un deseo a cambio de convertirse en una chica mágica y luchar contra las brujas, seres nacidos de la desesperación y responsables de asesinatos y suicidios. Por otro lado, una estudiante recién llegada llamada Homura Akemi está decidida a impedir que Madoka acepte la oferta. Al examinar la vida de una chica mágica, Madoka se da cuenta de que no es algo tan deseable como pensaba y que supone encontrarse constantemente con la muerte, el aislamiento y la agonía. Madoka pronto descubre el lado más oscuro de ser una chica mágica y se cuestiona si realmente debería ser una.”

Serial Experiments Lain

“Lain Iwakura es una chica poco sociable y retraída. Chisa Yomoda es otra chica que iba en el mismo instituto que Lain, la cual cometió suicidio. Los alumnos de la escuela comenzaron a recibir correos electrónicos póstumos, asegurando que ella se encuentra con Dios. Lain a pesar de su poca experiencia en la informática, pide ayuda a su padre para configurar su NAVI y poder acceder a la red, y poco a poco ella se irá adentrando en la red hasta volverse una celebridad dentro del mundo virtual, perdiendo el interés en vivir en el mundo real.

Aquí veremos cómo poco a poco Lain se va perdiendo en sí misma y conoce a la figura de Dios, volviéndose ella misma un ser omnipresente dentro de la red y creando un alter-ego, el cual irá tomando su lugar.”

Zetsuen no Tempest

“Hace un año, la hermana de Fuwa Mahiro fue asesinada y ahora busca venganza a toda costa, y esto lo lleva a pactar con la maga Hakase. Ella lo ayudará a encontrar a los asesinos de su hermana y, por otro lado, él tratara de detener al Clan Kusaribe, los cuales pretenden despertar el Árbol del Éxodo, trayendo consigo la destrucción de la humanidad. Fawa ,junto con su amigo Yoshino, se verán envueltos en un viaje para evitar la destrucción del mundo. Una obra que explora el balance entre la locura, la convicción y el sentido común.”

Chaos Head

“Un día en la escuela escucha acerca de los asesinatos de la «Nueva Generación» y de la existencia de los “Gigalomaníacos”, personas capaces de proyectar ilusiones y delirios en las mentes de las personas haciendo que se cuestionen cuando se encuentran en la realidad y cuando se encuentran en una ilusión, ya que es posible controlar las ondas eléctricas que se envían a un ser vivo. En ese panorama, nada es realmente lo que parece, y Takumi debe descubrir de qué va todo eso.”

¿Qué te parecieron? ¿Ya los habías vistos? ¿Agregarías otro? Puedes dejar tus comentarios aquí abajo.



Quizás también te interese