Recomendaciones

91 Days solo es una Venganza

308views

91 Days  solo es una Venganza

91 Days  en este anime podremos apreciar asesinatos a traición, complicidad, lazos de amistad, actos impulsivos por los nervios.

¿Que encontraremos en este anime?

Basado en hechos reales en la historia original del asesinato de la Familia Vanetti. Por consiguiente el protagonista de esta historia es Avilio Bruno (Angelo Lagusa), hombre cuya familia fue asesinada estando él presente dejando reflejada esa imagen por el resto de su vida. 

Por eso para obtener venganza, matará a quienes se interpongan en su camino así sea a sus propios amigos. Su principal objetivo es asesinar a Nero, un hombre que algún día se convertirá en jefe de la mafia. Ahora Avilio emprenderá su viaje lleno de dolor.

Nero

Por consecuencia Nero estuvo en la ejecución de la familia de Avilio (Angelo) por parte de los Vanetti, Avilio se enfrenta a la realidad en busca de ayuda, se encuentra a su amigo Corteo que le ofrece ser su hermano en tiempos difíciles.

Corteo

Ciertamente el mejor amigo de Avilio se une a la mafia para ayudar a los planes de venganza,  siendo el creador de un licor casero muy bueno que llama la atención de la mafia  ayudando así a Avilio a integrarse en la mafia para este ruin objetivo.

Avilio 

Por su parte se encuentra en la diatriba de ejecutar el plan a la perfección centrándose en sus objetivos.

¿Que época se ve reflejada en el anime?

Ubicado en el tiempo donde él Licor es ilegal en Estados Unidos existiendo mafias (Familias) que traficaban este producto ilegal.

Las familias de la mafia

Vanetti, Galassia y Los Orcos son las que se desarrollan en la trama habiendo podido Avilio infiltrarse en los Vanetti para lograr obtener su confianza, logrando poco a poco tachar nombres de su lista.

¿Por qué deberías interesarte este anime?

Por otra parte debería depender de tus gusto pero te aseguro que veras una trama llena de suspenso cada capítulo te dejara en ¿Que sucederá en el siguiente capítulo?, te preguntaras el ¿Por qué suceden las cosas?, te lograras identificar con personajes y odiaras a otros. Por lo tanto también encontraras armoniosa la banda sonora que hará que captes cada escena y sientas lo que debes de sentir realmente al verla.

En suma así el anime termina siendo el más llamativo en acción, drama e historia que puedas encontrar en estos años.

 

Desde aquí se despide vuestro redactor Frozzar.

 

Leave a Response