Recomendaciones

Fairy Tail Manga ¿Quizás quieras leerlo?

222views

Fairy Tail Manga ¿Quizás quieras leerlo?

Fairy Tail un Manga de magos que poseen magia desbordante, encuentros mágicos sorprendentes con grandes desenlaces y que en cada una de sus sagas te dejaran anonadado.

¿De qué va su historia?

Fairy Tail es el gremio de magos más fuerte del Reino de Fiore  y nuestros protagonistas Natsu Dragneel(Mago de fuego) un joven que busca a Igneel (un dragón que lo crio como un padre adoptivo en su infancia), Happy(El gato parlante compañero de Natsu),  Lucy Heartfilia(una especializada en la magia de espíritus celestiales), Erza Scarlet(una maga especializada en el reequipamiento de armaduras y espadas), Grey Fullbuster(un mago creador de hielo). Ellos destacando en el gremio en grupo irán a  distintas misiones demostrando el poder  y la supremacía del gremio Fairy Tail en cada una de ellas.

El Reino de Fiore muestra un mundo lleno de magia donde prosperan junto a ella, los ciudadanos admirando a los gremios y a sus diferentes magos que a pesar de que unos usen la magia para causar problemas a los demás, siempre son solucionados rápida y efectivamente.

En este manga encontraras tanto batallas épicas, romance, encuentros emotivos y una gran importancia de ellos que es trabajar juntos como Gremio.

Magias para todos los gustos de fuego, de invocación, de hielo, de rayo, de crecimiento y tamaño de las cosas, magia de letras, de metal, de viento, magia oscura, magia de luz, de gravedad, de ilusión, de velocidad, de agua, magos que utilizan magias desconocidas y otros que dominan varias.

Natsu Dragneel

Siendo el protagonista podrán ver diferentes facetas de él, siendo creativo en batallas mágicas y destacando  como un maestro mago de control de fuego.

Lucy Heartfilia

Con su magia de invocación de espíritus celestiales, verán que ella no los trata como armas o esclavos de ella, pues ella ve en cada uno de ellos sus diferentes personalidades peculiares y tratara siempre de ser su amiga.

¿Dónde puedo leerlo?

Pueden leerlo en estas dos páginas a continuación:

  1. https://manga-mx.com/manga/fairy-tail/
  2. https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/2968/Fairy-Tail

Pero en caso de tener la oportunidad de comprarlo en físico mucho mejor existen las ediciones de Panini y de Norma trata de comprarlos para así ayudar al mangaka.

Para Finalizar

Fairy Tail lo recomiendo porque demuestra la importancia del compañerismo, el equipo en sí, querernos como familia. En varias oportunidades verán a personajes descarrilarse de su camino pero siempre recibirán apoyo de los demás y volverán en sí, siendo mejores personas y habiendo siempre una evolución en ellos.

Actualmente el manga está finalizado y realmente es una gran aventura.

Desde aquí se despide vuestro redactor Frozzar.

 

Leave a Response