Recomendaciones

El rey anime ¿quien ganara?

797views

El rey anime

Durante mucho tiempo se han estado discutiendo por grupos de fans o en las redes sociales acerca del mejor anime. Los fanáticos del anime decidieron llamarlo “el rey anime”, un puesto casi imposible de conseguir porque se necesitan 3 cosas:

  1. Permanecer en la memoria del espectador por muchísimo tiempo
  2. Una gran cantidad de fanáticos que alaben a la obra desde su manga o novela
  3. Poseer un gran argumento que halla provocado que se convierta en una joya eterna

Pero a pesar de que muchos dan sus opiniones sobre 1 o 2, queremos mostrarle a ustedes a los príncipes del anime que quedaran siempre y que se han ganado su lugar. Por razones de un gran numero de animes que a muchos consideramos de esta lista solo nombraremos a 20 de ellos evaluando los puntos anteriores. La lista a continuación no representa un orden especifico así que no juzgaremos a ninguno por ser nombrados primero.

Sin mas que decir, he aquí a los 10 príncipes del anime que buscan su corona como reyes:

10)Neon genensis evangelion:

A pesar de el tiempo que conserva este anime, sigue siendo aclamado como una de las obras mas vistas y de mejor reputación. Siendo un gran misterio para quien lo vea y un gran mensaje para quienes lo entiendan, se convertirá en parte de ti.

9)Fate zero:

Con su gran historia e increíbles batallas empezó a ganar fama por lo enigmática que puede llagar a ser. A pesar de que estamos hablando de los acontecimientos ocurridos antes del anime original, presento a los fanáticos la puerta que ninguno conocía de la franquicia.

8) One piece:

La época de los piratas parece no querer irse nunca, el anime ha conseguido superar los 700 capítulos hasta el momento. La gente que ha visto este anime se enamora de la trama completamente extendida que espera a un gran final.

7)Death note:

Originalmente este es una de los animes mas emocionantes por su trama psicológica y sus referencias reales. Los fanáticos amaron la idea de una lucha entre 2 tipos de justicieros en búsqueda de la paz. Lo que comenzó como una serie de crímenes terminaría siendo un campo de batalla por convertirse en dioses de la justicia.

6)Tengen toppa gurren lagann:

Un sueño, una gran esperanza y un chico con un taladro fueron lo que necesito este anime para ganarse audiencia. Desde un mensaje de apoyo para los fans hasta escenas desgarradoras, hace presente el deseo de alcanzar tus sueños y llévalos mas lejos.

5) Naruto/Naruto shippuden:

Las buenas aventuras y batallas siempre serán reconocidas y con este anime la esencia no se pierde. A pesar que hace poco termino su serie original y pasaron a una nueva generación, la serie marco una buena parte de nuestra infancia. Con un buen mensaje de ver hacia delante y proteger a los que aprecias se convirtió en grande.

4)Sword Art Online

Pasando de imaginar los sueños a lograrlos, SAO es una de los animes que ha sabido darse un lugar dentro de cada joven. La idea de vivir en un mundo virtual es un proyecto que aun se vive en desarrollo pero a la vez una esperanza que no se pierde. Con una gran cantidad de fanáticos por la serie y por los ideales de la misma, merece un puesto en esta lista.

3)My hero academia:

Este candidato llego bastante rápido a convertirse en uno de los favoritos de los fanáticos del anime. Se le considera recientemente como un candidato a esta lista porque ha impactado a públicos mas jóvenes a seguirla. Desde una buena animación hasta una historia que impulsa a las personajes a nunca rendirse a alcanzar sus sueños aun si están muy lejos de ti.

2)Bleach:

Con una trama sombría y con una buena razón, Bleach se ha hecho ganar su lugar entre los fans. Lo que comenzaría siendo un anime de luchas comunes terminaría convirtiéndose en parte de ti y una buena experiencia hacia situaciones desconocidas.

Antes de nuestra ultimo candidato he aquí algunas menciones honorificas que también podrían ser parte de esta lista:

  • Fairy Tail
  • Clannad
  • Ano Hana
  • Stein;Gate
  • Another
  • Mirai Nikki
  • shingeki no Kiojin
  • Gintama
  • Fullmetal Alquemist

1)Dragón Ball, Dragón Ball Z y Dragón Ball Super

no podía faltar en esta lista al anime que creció con nosotros desde nuestra infancia. La franquicia de Dragón Ball nos ha hecho reír, llorar e inclusive emocionarnos por todas sus batallas. Con su reciente nueva temporada nos recordó nuestro gran amor hacia la franquicia y como esta nos alegraba a cada momento de nuestra niñez.

¿Entonces quien deseas que gane? ¿quien sera el mejor entre los mejores? no dejes de seguirnos y descubre mas sobre el mundo del anime.

Naturalezas Pokemon ¿Qué son y para que sirven?

Leave a Response