Recomendaciones

Animes de antaño: Historias de fantasmas (Gakkou no kaidan)

1.01Kviews

Si te gustan las series de terror o misterio, esta definitivamente es una buena opción. Historias de fantasmas es excelente si deseas hacer una maratón durante un día lluvioso, o si simplemente no tienes más planes que relajarte. A pesar de que su género es el terror también tiene dosis de aventuras, acción y drama, y es bastante corta (solo 20 capítulos) por lo que puedes verla en solo un día.

La trama es bastante sencilla. Trata de un grupo de amigos que deben encargarse de dormir a distintos espantos dispersos por toda una ciudad. Tiene una animación bastante decente en comparación con la media y un buen repertorio músical (Las canciones son bastante pegajosas. Seguramente no puedas sacarte ese opening de la cabeza). Otro punto a resaltar es el buen elenco de personajes que posee. Cada uno posee carisma y aporta su granito de arena al equipo, pero lo más llamativo de la serie es la interesante variedad de fantasmas. Es todo un desfile.

Historias de fastasmas fue transmitida en latinoamerica solo una vez durante un maratón en cartoon network en el año 2005.  Más tarde fue retransmitida en el horario nocturno durante el bloque toonami. Más de uno seguramente se habrá quedado con las ganas de recordar cómo se llamaba esta serie. Es bastante ligera y atractiva. Recomiendo verla con con snacks y junto a algún ser querido.

 

Leave a Response