Recomendaciones

Películas sobre parodias del anime

237views

Nadie ama las parodia más que los fanáticos del anime. Ya sea burlándose de nuestros propios estereotipos amables o convirtiendo un concepto serio en un hazmerreír, nos encanta una buena comedia.

A continuación una pequeña lista con material realmente hilarante. Esperamos que las disfrutes tanto como nosotros.

DC Super Heroes vs Taka no Tsume Dan (Eagle Talon)

¿Eres fan de los superhéroes? ¿Eres fan del anime? ¿Te encantan las series de crossover que chocan en estilos de arte, y provocan todo tipo de hilaridad? Entonces DC Super Heroes vs Eagle Talon es perfecta para ti. La historia envía a los superheroes de DC a Japón mientras el Joker quiere robar las armas secretas de Eagle Talon, pero el presupuesto de producción se reduce a medida que avanza la película, así que es una carrera para salvar el día antes de que maximicen su presupuesto.

Fate/Zero Cafe

Simplemente hay algo sobre la serie Fate, a pesar de ser una historia seria que conecta tus emociones, es increíblemente linda y risible. En esta ocasión los personajes de Fate abren un café con Sabre como su gerente, por lo que puedes imaginar todas las travesuras que se producen. ¿Qué mejor manera de burlarse de la serie Fate que juntar a los personajes una cafetería?

Tiger & Bunny The Movie: The Beginning

El tigre y el conejo, ¿hay algo más que decir? Si nunca has visto a Tiger & Bunny pero quieres saber de qué se trata todo este alboroto, esta película es una gran introducción a la franquicia. Si te gusta el género de los héroes y la comedia, definitivamente vale la pena mirarla.

Seitokai Yakuindomo

Parodia por completo del anime, de la vida. Se burla de todos los clichés del género, pero con la adición de temas adultos. Aquí todo el mundo se vuelve loco con las hormonas. Nuestro protagonista se inscribe en una escuela secundaria que antes era solo para niñas y siente que una voz masculina debe ser escuchada.

Prince of Tennis: A Gift From Atobe

Prince of Tennis siempre ha sido un buen Spokon con toques comedia, pero esta película lleva la comedia a un segundo nivel (o tercero).  Es el Super Festival del Tenis y nuestros equipos favoritos están invitados. Hay juegos, puestos de comida, y por supuesto, la misma naturaleza feroz y competitiva de siempre. Esta película no está para nada por debajo de las expectativas.

Leave a Response