Recomendaciones

Animes que debes ver si te gustan los animes noventeros

844views

Han pasado años desde la memorable época de los 90’s, donde surgieron muchos animes importantes que ahora nos causan nostalgia. Los animes noventeros no solo son conocidos por el efecto de añoranza que causan sino también por su atractivo dibujo, además, muchas  obras han quedado en el olvido a causa de los animes modernos. Si te gustan los animes de los 90’s y quieres conocer más de esta época, puedes seguir una de estas recomendaciones:

Trigun

Uno de los clásicos de los noventa que sigue las aventuras de un pistolero que gracias a un elevado precio por su cabeza se encontrará con diferentes adversarios en sus viajes de pueblo en pueblo.

Outlaw Star

Un dúo conformado por un fugitivo espacial y un joven hacker aceptan un trabajo como guardaespaldas de una fugitiva. Outlaw Star cuenta las hazañas de esta tripulación que poco a poco irá creciendo y teniendo nuevas aventuras.

Kareshi Kanojo no Jijō

Conocido popularmente como Kare Kano, trata sobre una joven estudiante cuyo deseo es ser la mejor de su colegio pero este sueño se verá truncado a causa de su rival, un chico que será más que solo un contrincante.

Romeo no Aoi Sora

Trata sobre la historia de Romeo, quien decide comenzar un trabajo lejos de su hogar para ayudar a su familia. Romeo tendrá que afrontar duros momentos pero también disfrutará de los alegres gracias a sus buenos amigos.

Irresponsable capitán Tylor

Considerado uno de los animes más divertidos de su época, este anime trata acerca de un joven que no tiene muchas aspiraciones para su vida y una actitud infantil incluso en los peores momentos en un viaje intergaláctico junto a su divertida tripulación.

Brain Powerd

Con una ambientación futurista, dos chicos deciden intentar salvar el planeta tierra de una gran amenaza de una nave alienígena que constantemente amenaza la vida humana con la creación de desastres naturales.

Leave a Response