Recomendaciones

Mangas yaoi que tocan tu corazón (primera parte)

1.11Kviews

Hola a mis estimados lectores, como siempre a mis queridas fujoshis y preciosos fudanshis, hoy vengo a compartirles los mangas yaoi cuyas historias me llegaron directo al kokoro y que hasta al leerlos mas de una vez, lograron sacar algunas lagrimas sentimentales.

Les advierto, si deciden dar lectura a estos hermosos mangas, deben llevar pañuelos y estar preparados a sentir una gran tristeza (que luego sera felicidad, en algunos casos).

Sin mas preámbulos, comencemos.

 

LIFE, SENGOU NO BOKURA

Título original:  Life 線上の僕ら 常倉三矢
Estado: Finalizado.
Mangaka: Miya Tokokura.
Género (s): Yaoi, Romance, Drama, Escolares.
Traducción: Mesmerizing Komorebi

Sinopsis: Lo que los unió fue la linea blanca del destino y mucha imaginación ¿Qué harías si te encuentras con alguien tan cuerdo como tú? Quiero saber más, quiero tocarlo, quiero que pasemos más tiempo juntos… eran los pensamientos de Itou cada día ¿Podrá seguir reprimiendo sus sentimientos al seguir viéndolo y tocándolo? ¿Qué hará Nishi cuando se entere?

Lectura Online: Tomo único

 

GOODBYE LILAC

Título original: グッドバイライラック
Estado: Finalizado.
Mangaka: Yuki Ringo.
Género (s): Yaoi, Romance, Recuentos de la Vida, Vida Escolar,  Smut.
Traducción:  Whitelies Fansub

Sinopsis: Para el profesor de secundaria Kasai, Kato Reiji es un estudiante problemático, pero lindo. A pesar de haber sido confesado por Kato, Kasai decide no traspasar los límites estudiante-maestro. La primavera llega y se despide de Kato en la graduación. Han pasado unos años y Kato es ahora un maestro. Y resulta venir a la escuela en que Kasai trabaja…

Lectura online: Tomo único

 

KOI DA AI DA WA SATEOITE

Título original: 恋だ愛だはさておいて
Estado: Finalizado.
Mangaka: Amamiya.
Género (s): Yaoi, Romance, Recuentos de la Vida, Smut.
Traducción:  Muffin Mellow Translations.

Lectura Online: Tomo único

 

OTOKOGOKORO

Título original: オトコ心
Estado: Finalizado.
Mangaka: Kanda Neko.
Género (s): Yaoi, Romance, Recuentos de la Vida.
Traducción:  Kimi=Hana.

Sinopsis: Saki, un hombre asalariado se desmaya por la fiebre cuando un estudiante universitario, Shinomiya pasa por ahí. Cuando Saki se da cuenta de que está en un apartamento extraño y Shinomiya ha estado cuidando de él durante los últimos 2 días…. No quiere estar en deuda, entonces Saki intenta pagarle como agradecimiento pero a Shinomiya no le interesa que le pague con nada. Por suerte, Saki es muy creativo y cuando se le ocurre una forma de pagarle, cada vez van queriendo más…

Lectura Online: Tomo único

 

KASHIKOMARIMASHITA DESTINY

Título original: ストレイバレットベイベー
Estado: Finalizado.
Mangaka: Sachio.
Género (s): Yaoi, Romance.
Traducción:  Whitelies Fansub.

Sinopsis: (Omegaverse) La historia nos cuenta sobre un joven maestro terco y su fiel sirviente. Debido a sus estatus, su historia de amor está a merced del destino. Aoi es el heredero de su familia, pero debido a un desacuerdo con su madrastra, es obligado a abandonar la casa. Y para apoyarlo está su mayordomo de la infancia, Miyauchi. Después de vivir siendo mimado y servido, la posición de Aoi se invierte, teniendo que trabajar todo el día. Y lo que lo ha mantenido en este estilo de vida es su amor no correspondido de 5 años por Jirou, el heredero de la familia Saionji, un fabricante líder de automóviles.

Lectura Online: Tumangaonline (En youtube esta completo).

 

TADAIMA OKAERI

Título original: ストレイバレットベイベー
Estado: Finalizado.
Mangaka: Ichikawa Ichi.
Género (s): Yaoi, Romance.
Traducción:  Sentimiento Yaoi Fansub.

Sinopsis: (Omegaverse) Hujiyoshi Masaki quien es ama de casa y su esposo Hiromu el cual es trabajador en una empresa, junto a su hijo Hikari de casi dos años enfrentan poco a poco las situaciones del día a día. A través de momentos tristes y felices. Transmitiendo a su vez su dulce atmósfera familiar.

Lectura Online: Vol. 1  y  Vol. 2 (en ingles)

 

MOU ICHIDO, NANDO DEMO

Título original: もういちど、なんどでも。
Estado: Finalizado.
Mangaka: Aniya Yuiji.
Género (s): Yaoi, Romance, recuentos de la vida.
Traducción:  Dark Black Fansub.

Sinopsis: Dos años antes, Kotou Eijirou y Fuji Takahiro iniciarón una relación siendo sex friends (compañeros de sexo), pero poco después Takahiro correspondió a los sentimientos de Tarou y se convirtieron en una pareja. Un avance rápido, Ellos se han graduaron y comenzaron a vivir juntos. Por desgracia, Takahiro tiene un accidente, y sus recuerdos de dos años desaparecen. ¿Es posible enamorarse dos veces de la misma persona?

Lectura Online: Tomo 1 y 2

 

Bueno mis apreciados, espero de verdad les guste esta lectura y que no lloren tanto como lo hice yo, aunque es algo natural… Las historias nos envuelven y las sentimos tanto que lloramos como si fuera algo real.

Que esten bien. Besos.

 

Leave a Response

Maoly Madriz
Simplemente soy una apasionada amante Otaku que viene a plasmar sus palabras en notas dirigidas a un publico con la misma pasión...
Yes No