Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Animes que te harán pensar de más

0
0
2 años ago

La mayoría de los animes, sin importar su género o la categoría en la que se encuentre, trae consigo un mensaje, unos más visibles que otros. Pocos contienen significados profundos que se entrelazan con pensamientos filosóficos que se esconden detrás del dibujo y los colores, los cuales son poco perceptibles para quien no vea más allá.

Si eres de los que gusta intentar descifrar el mensaje oculto de un anime, analizar detalle por detalle de un episodio, reflexionar acerca de lo que viste o simplemente prefieres algo diferente a lo habitual, seguro que te disfrutarás los siguientes:

Ergo Proxy

Un anime de ciencia ficción que será complicado de comprender si no prestas atención a los detalles y no consigues todas las piezas del rompecabezas para armarlo.

Este anime tiene grandes tintes de filosofía y un gran mensaje que sin duda, te dejará pensando.

Puella Magi Madoka Magica

El dibujo de este anime ha servido como distracción para muchos que juzgan a simple vista, pues, Madoka Magica está lejos de ser solo un anime de magical girls.

El mensaje de este anime no te dejará indiferente porque es mucho más de lo que crees que verás.

Serial Experiments Lain

Otro anime de ciencia ficción. Es un anime que debe de visualizarse con calma y paciencia debido a que es un poco pesado de comprender por su escaso convencionalismo.

Sin embargo, Serial Experiments Lain es considerado una obra de arte y una vez que logres entenderlo, descubrirás la razón.

Neon Genesis Evangelion

Anime muy popular, no solo por su trama y polémica sino también por lo difícil que puede llegar a ser comprendido.

Su contenido psicológico y teológico no solo te hará analizarlo más de una vez, también cambiará tu perspectiva acerca del mundo.

Monster

Este anime tiene una gran atmósfera oscura que te meterá dentro de la historia fácilmente, cada detalle dentro de este anime cuenta y deberás tenerlo en cuenta para no perder el ritmo.

No dejará de sorprenderte y confundirte y sobre todo, no dejarás de pensar en él.



Quizás también te interese