Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Recomendación: Manhwas BL que deberias leer (1ra. parte)

0
0
2 años ago

Hola a todos mis estimados lectores, de nuevo me dirijo a la comunidad Fujoshi y Fudanshi, esta vez con la recomendación de Manhwas BL (Boys Love).

Cabe destacar, que algunos de estos manhwas aun están en emisión o a la espera de ser traducidos al español, pero que igual pueden darle seguimiento para no perderse cada una de sus actualizaciones.

Como son muchos los que de verdad, me han gustado, dividiré este post en varias partes.

Sin mas, comencemos.

 

DE VENTANA A VENTANA (WINDOW BEYOND WINDOW)

Manhwaga: Lee Aru.

Estado: Finalizado.

Capítulos41 + 2 especiales

Nivel de Yaoi: Hard.

Sinopsis: Yubin-ah es el amigo de infancia de Shin Ginu, lo son desde preescolar. El descubrió que le gustaba su amigo en primer año de secundaria, ahora están asistiendo a la universidad juntos, pero decidió guardar en secreto sus sentimientos por él. Pero un día, Yubin-ah es visto accidentalmente en una situación inesperada por Shin Ginu a través de su ventana…

Lectura Online: Ninemanga  y/o  Tumangaonline

 

SI ME ODIAS TANTO (IF YOU HATE ME THAT MUCH)     

Manhwaga: Fargo.

Estado: Finalizado.

Capitulos: 49. (1ra temp: 18. 2da temp: 31)

Nivel de Yaoi: Hard.

Sinopsis: Minjae accidentalmente es testigo de que un chico más joven, Hyeongjo, hace movimientos inapropiados sobre el profesor asistente, Jinhan. Desde ese día, Minjae sigue sufriendo tanto mental como físicamente por Hyeongjo. ¿Cómo será la relación entre dos chicos que claramente se odian entre sí y, sin embargo, también están atraídos hacia sí por alguna razón que no saben?

Lectura Online: Ninemanga  y/o  Tumangaonline

 

KILLING STALKING (MATANDO ACOSANDO)

Manhwaga: Koogi.

Estado: En curso.

Capitulos: 35 y 3 especiales.

Nivel de yaoi: Hard.

Sinopsis: Yoonbum, un muchacho delgado y callado, se enamoró de uno de los chicos más populares y guapos de la escuela, Sangwoo. Un día, con la obsesión de Yoonbum hacia Sangwoo, Yoonbum decide entrar en la casa de Sangwoo. Pero lo que vio dentro no era el Sangwoo con el que había soñado.

Lectura Online: Niadd  y/o  Tumangaonline

 

BLOOD BANK (BANCO DE SANGRE)

Manhwaga: Silb.

Estado: Finalizado.

Capitulos: 61.

Nivel de yaoi: Hard.

Sinopsis: “Banco de sangre” es el lugar donde los vampiros vienen a comprar sangre humana. En una tierra donde los vampiros, los seres supremos, son los que gobiernan a los humanos, se encuentran aquellos que tienen anomalías. Estos vampiros, aún cuando todavía tengan rango superior, prefieren ser regidos y mandados por los seres humanos. Ese es el caso de Shell, el hijo de un lord de Blood, quien se enamora de un simple banquero humano, Uno.

Lectura Online: Niadd  y/o Tumangaonline

 

ALL ABOUT LUST (TODO SOBRE LA LUJURIA)

Manhwaga: Kim Gong Lyong.

Estado: Finalizado.

Capitulos: 60.

Nivel de yaoi: Hard.

Sinopsis: Un día, el estudiante universitario Wooseung siente un profundo sentimiento hacia el arte hecho por su Seonbae, Sunjin, en primera instancia entiende este sentimiento como ‘Amor’. Siguiendo su «amor» por su superior, se confiesa a Sunjin, sólo para descubrir que Sunjin también lo «ama» … pero este lo hace de una manera un tanto diferente.

Lectura Online: Ninemanga  y/o  Tumangaonline

 

Les aclaro que cuando coloco la cantidad de capítulos del manhwa, lo digo en su idioma original, por lo cual, podrán encontrarse con algunos que aun no han sido traducidos al español, para ello, apoyemos a los Fansubs que realizan las traducciones, ya que los capítulos no son gratis ni fáciles de conseguir, ellos cuentan con el botón de donaciones.

Espero que disfruten de la lectura. Besos.

 

 



Quizás también te interese