Buscar...
Generic filters
Exact matches only

¿Conoces cuáles son las mejores páginas para leer manga?

0
0
2 años ago

Las mejores páginas para leer manga?

Escoger una buena página para ver nuestros mangas favoritos, muchas veces es una verdadera travesía. Aunque, no es solo con los mangas, sino con el anime, los doramas, etc. Por ello, muchas veces a lo largo del tiempo vamos pasando de página en página buscando mejor calidad, o incluso un manga en específico. Por ello, para evitarles el estar cambiando de página constantemente, hoy les traemos opciones. Cada una de las páginas que verán aquí son las más empleadas y las cuales tienen muchas críticas positivas. Sin más que decirles por ahora, empecemos inmediatamente con el post.

 

SubManga

Para aquellos amantes del manga, SubManga es una leyenda para los lectores. Desde que yo empecé a leer manga (hace aproximadamente 4 años o más) está página existía y de hecho, era la más conocida. En Submanga podremos encontrar una muy amplia variedad de mangas para leer y todos en español. Esta característica resulta muy favorable cuando estamos buscando algún en varias páginas y no lo encontramos. Sin embargo, probablemente en Submanga sí estará.

Por otro lado, seguramente se preguntarán “¿por qué si la página es tan buena, está tan arriba?” la respuesta es fácil, publicidad. La página con el pasar de los años ha permitido (o anexado) un exceso de publicidad a la misma. Es decir, cada vez que vas a ver un capítulo o haces “click” en la página se abre una página nueva con publicidad. Lo cual es un aspecto bastante molesto e importante para tomar en cuenta.

 

MangaFox

Mangafox es una página para leer nuestros mangas muy conocida, y también lleva bastante tiempo habilitada. Posee un muy amplio catálogo de mangas disponibles para leerlos online y están en buena calidad. Posee publicidad en su página, pero no es tan molesta como en Submanga, lo cual es positivo.

Sin embargo, no todo puede ser perfecto e ideal. La única característica “negativa” de esta página es que la misma se encuentra en inglés. Pero, si ustedes entienden el inglés puede ser que este detalle no sea un problema. Asimismo, deben saber que muchas veces aquí encontrarán mangas que no aparecen en ninguna otra página.

 

LeoManga

LeoManga no era una página muy conocida por mí sino hasta que empecé a leer yaoi. Esto se debe a que mientras me encontraba desesperada buscando un título en específico entre varias páginas, allí lo encontraba. Lo cual es una característica bastante positiva para aquellos que les guste este género. Al igual que todas las páginas que he nombrado anteriormente, Leomanga cuenta con un amplio repertorio de mangas para disfrutar.

Además, he de destacar una característica que a mi particularmente me parece muy importante. ¿Se imaginarán cuál es? ¿No? Pues vale, se las diré. Leomanga no tiene casi nada de publicidad molesta. Sí, al principio podremos encontrar unos cuadros publicitarios. Sin embargo, al leer el manga no tendremos miles de cuadros con publicidad volviendo tediosa la lectura.

 

Ninemanga

Ninemanga es la página que más empleo para ver mangas, de hecho, usualmente reviso si el titulo se encuentra aquí antes que en otra página. Está página tiene un muy amplio catálogo de mangas, es más es tan amplio que muchas veces podrán notar que hasta cargaron varias veces el mismo manga. En su mayoría todos tienen una calidad buena y las traducciones suelen ser bastante buenas.

Sin embargo, he dejado un poco de lado esta página ¿el por qué? Muchas veces me he topado con mangas que me encantan y simplemente los dejaron de publicar en ninemanga. Lo cual se vuelve un poco molesto, porque debo buscar la continuación en una nueva página. Asimismo, está página cuenta con cuadros publicitarios, pero no son tan molestos, ni entorpecen la lectura del mismo.

 

TuMangaOnline

Seamos honestos, es muy difícil que un lector de manga actualmente no conozca esta página. Tumangaonline es sencillamente perfecta, no solo cuenta con un amplio catálogo de mangas para escoger. Sino que, siempre (o casi siempre) encontrarán el manga en buena calidad y con buena traducción. Asimismo, hay una característica denominada “mi programación” la cual les permite agregar allí sus mangas y ellos notificarte cuando se subió un nuevo capítulo.

Por otro lado, si podrán encontrar cuadros publicitarios en la página. Sin embargo al leer el manga, no encontrarán cuadros molestos en esa ventana. Esta es la única característica que podría “criticar” pero del resto estoy totalmente complacida con la página.

 

 

Esto ha sido todo por el post de hoy. Asimismo, estoy verdaderamente interesada en saber sus opiniones de las páginas que aquí coloque o que me nombren las páginas que ustedes emplean para ver mangas. Además, sí quieren opciones sobre algunos mangas para leer les dejaré varias opciones por aquí abajo. Sin más que decir, espero que les gustara el post y me despido hasta el siguiente.



Quizás también te interese