Recomendaciones

Las mejores paginas y Apps para leer manga gratis 2018

1.73Kviews

Mejores paginas y Apps para leer manga

1.Inmanga:

Esta pagina es una de las que usualmente uso para leer manga, una pagina muy eficiente con respecto a sus publicaciones es rápida para publicar y sus traducciones al español son muy buenas.Ademas inmanga tiene muy poca publicidad a diferencia de otras paginas, como por ejemplo cuando estas leyendo tranquilamente pero te ponen una publicidad en medio de la pagina la cual corta la inspiración del lector.

 

2.Leomanga

Esta es una de las paginas que poco necesita presentación el 80% de los otakus conocemos esta gran pagina e incluso la adoramos, Leomanga es una de las mejores paginas en la cual puedes leer manga gratis todo el dia. Esta pagina tiene un catalogo de mangas muy extenso con un traducción de calidad y sus publicaciones son muy rápidas, lo que todo lector de manga necesita, sin contar sus 2 modos de lectura ya sea por pagina o cascada.

 

3.MangaStorm

Esta aplicación para leer manga te salvara de esos días de aburrimiento  o esos días que tu Internet no este funcionando Ya que esta app tiene muchas opciones y variedades de manga.

puedes descargar mangas para poder leerlos mas tarde compartir mangas con tus amigos o simplemente leerlos desde la misma app. MangaStorm tiene un gran repertorio de manga disponible para sus lectores tampoco requiere gran cantidad de Internet por lo cual podrás leer sin ninguna interrupción.

                                             

 

4.MangaMeow

Mangameow esta en mi top de apps manga favoritas y la razón de esto es por su calidad  en mangas , traducciones, su sistema de descarga y ademas en que puedes ordenar toda tu lista de mangas muy fácilmente y rápido sin ningún problema.Si quieres un app para descargas , leer y en listar tus mangas preferidos te digo que Mangameow es la app que necesitas y te aseguro que no te arrepentirás de ello.

 

                                                                 

5.Mangareader

Mangareader es otra de las apps que uso para leer manga y a pesar de no ser la mejor de esta lista  al menos es una que vale la pena descargar.como en un manga quizás esta app seria el protagonista que al principio es el mas débil pero quien sabe quizás a lo largo del tiempo llegue a superar a todas las demás. Su calidad en manga es buena y sus actualizaciones  también, pero mangareader no es la mas eficiente en métodos de descarga, pero si en su manera de guardar los mangas  y guardarlos en la nube de tal manera que no perderás esos datos ni esos mangas tan fácilmente.

                                      

Y hasta aquí los dejo recuerden esto no es un top es solo una lista de lo que para mi personalmente creo que son las mejores paginas y apps para leer manga, si conocen mas o  quieren alguna otra recomendación pueden dejarlo en los comentarios.

 

Leave a Response