Recomendaciones

Le Portrait de Petit Cossette: El retrato de la pequeña Cossette (3 Ovas)

151views

Le portrait de petit Cossette:

La pintura de la pequeña Cossette:

El retrato de la pequeña Cosette que nos muestran estos 3 ovas es realmente hermosa y su historia te atrapa de principio a fin.

El retrato de la pequeña Cossette:

Si bien la misma fue catalogada como Gore; también es de genero Seinen por las peripecias que nuestro protagonista Eiri debe pasar.

La historia de los Ovas:

A partir de aquí habrá spoilers, quedan advertidos.

Comenzamos con nuestro protagonista Eiri que es un estudiante universitario de la academia de arte en Japón que trabaja como suele hacerse allá a medio tiempo en una tienda de antigüedades.

Un buen día mientras ayudaba a bajar el cargamento descubre una misteriosa copa muy bien ornamentada y un retrato del siglo XVIII de una pequeña niña llamada Cossette.

A partir de aquí la historia se desenvuelve cada vez más rápido:

Dado que desde el momento que Eiri se hace con la copa se empieza obsesionar con la misma y el retrato de la pequeña niña. Tanto que comienza a escuchar la voz de ella a cada instante.

Ya al borde de la locura el espíritu de Cosette se le aparece delante:

para decirle que el (Eiri) es en realidad la reencarnación de un pintor  llamado Marchello por lo cual debe sufrir un castigo en esta existencia por haberla matado.

El primer Ova termina mostrándonos como Eiri es torturado:

La tortura que sufre Eiri es la tortura a su alma la cual al ser parte de Marchello quien asesinó a Cosette es completamente oscura y debe de ser purificada.

El segundo Ova nos enseña a un Eiri más obsesionado:

Al punto que no se nota al principio que de su pecho hay una gran cicatriz producida por la tortura que recibe de parte de Cossette para purificarse de los pecados que cometió en el pasado.

Eiri se va enamorando más de Cosette:

Por lo que le promete que no quiere separarse de ella no importando que tanto tuviera que sufrir o le torturasen por amor a ella, él lo soportaría hasta quedar completamente purificado.

En el tercer Ova:

Vemos a un Eiri ya completamente consciente de lo que su encarnación anterior había hecho y decide que él no será igual que Marchello que la amaría a Cossette sinceramente.

Para lo cual termina siendo probado para ver qué tan puro era el amor que Eiri siente por ella; el tiempo pasa y una joven amiga de la infancia que le ama en secreto cae en un coma muy profundo.

Por lo que misteriosamente el retrato de Cossette aparece en el cuarto de la amiga que se encuentra en coma:

Como si le estuviera vigilando desde la distancia; pero esta Cossette comienza a comportarse de un modo extraño, tanto que Eiri comienza a sospechar que la que está viendo delante suyo no es la verdadera Cossette.

Por lo cual exige a esta falsa Cossette que le muestre la habitación de Marchello:

Es allí donde aún con su herida del pecho abierta comienza a dibujar el retrato de Cosette con su propia sangre.

Una vez que acaba con el retrato:

Queda exhausto y completamente satisfecho con el mismo.

La amiga de la infancia aparece en la habitación de Marchello:

Mirando a Eiri que se encontraba en el piso sentado y cuando lo observa nos damos cuenta que ella es en realidad la reencarnación moderna de Cosette y era por eso que lo celaba tanto.

Al final del Ova podemos ver que:

La amiga de la infancia sale del coma diciendo que Eiri volvería.

Que Eiri aún no regresa al mundo material nuestro luego de colocar la nueva pintura con sangre de Cossette.

Y que vemos a Cossette en una imagen post créditos mirándonos directamente a nosotros los espectadores.

 

Leave a Response