Recomendaciones

Si quieres disfrutar de una excelente semana debes ver Code:Breaker

378views

“Soy, lo que no existe”

Dios mío, que frase tan polémica. ¿Quién recitó esto? Pues, nada más y nada menos que el Code: 06. Ogami Rei. Dueño de llamas azules, este joven colabora con una organización del gobierno secreta para exterminar el mal que no se puede juzgar, tal como él dice, los Code: Breaker no son más que asesinos con unas extraordinarias habilidades.

El anime Code:breaker lo vi esta semana, y quede encantado con él.

¿Y por qué no? siempre tenemos a nuestra detective que resuelve los misterios y ama la justicia, la vivaz Sakurakoujin Sakura-san, resulta que esta chica avista por primera vez a Rei-kun en un enfrentamiento donde lo observa calcinar con su mano izquierda a 5 o 6 hombres de un solo guamazo. Ataviada, se baja del bus para comprobar las muertes y llamar a la policía pero… no hay nada.

Casualmente, Ogami aparece como su compañero de clase al día siguiente a eso y desde allí empieza una relación de estricto desprecio por el trabajo de Rei-kun y por la observación de Sakurakoujin. Rei-kun ha prometido asesinarla a ella y a sus seres queridos si les cuenta lo que sabe de él; el único problema para nuestro Code: 06 es que su compañera es… incombustible –lo descubrirán-, a Rei-kun no le importa lo que pase con él mismo… dice que no puede ser juzgado por la ley, porque él no es una “persona”, cosa que deja estupefacta a Sakurakoujin; quien a su vez se ha empeñado en detenerle de su mal proceder…

Muchos secretos y cosas nos descubiertas esperan por nosotros y tal vez una dosis de romance Kundere no estaría tan mal…

¡Queréis ver anime!

¡SIGANME, YO LES GUIARE POR EL CAMINO DE LA LUZ!

 

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente