Recomendaciones

Un anime para disfrutar Bakuman: La vida de un mangaka

316views

saludos a los Kouhais- nuevamente he venido a quitarles la paz mental con mi retorcido pensamiento.

Aunque en esta ocasión estaré haciendo algo completamente diferente, esta semana, estoy sola así que… hagan de las suyas que nadie se enterara.

Seguramente han escuchado la frase “persigue tus sueños”, pues, ¿Qué pasaría si alguna vez hacen una promesa con alguna persona romántica-pervertida, por supuesto- para casarse después de haber cumplido sus sueños? ¿Y resulta que al final sale como lo esperado?

Una pregunta para las chicas… ¿Cuál sería su cara? Y ahora una para los vírgenes, ¿Qué harían?  

Pregunta retórica.

Pues, aquí les voy con una recomendación de un anime que me ha dejado pasmada, con las uñas cortas y los ojos irritados. ¡¡Sí!! Hablo del anime Bakuman, al principio pensé que sería como todos los animes que he visto sobre lograr los sueños, quiero decir mucha habladuría y poca acción, no sé por qué me dio esa impresión pero cuando lo empecé a ver… quede… What the Fuck?

Ósea, es buenísimo, la trama y como las cosas van pasando de forma secuencial, tiene sus partes melancólicas pero es totalmente entretenido. Comenzando por la parte en que Mashiro-kun –me gusta su nombre- hace la promesa con Azuki-san sobre casarse después de realizar sus sueños. Y entonces ¡sorpresa! Resulta que tienen sueños similares o al menos que tienen que ver con lo mismo.

Las ocurrencias de las historias y cómo pasa el tiempo mientras ellos van madurando hacia el esperado final. ¡No se lo pierdan! Puede que al principio no les guste o se impacienten, porque como ya les dije no es como todas las historias de romance donde el chico ve a la chica, ella lo mira a él y entonces… ¡Bah! Eso me aburre, me va más lo Yandere, Kundere y a veces el Tsundere. Aunque más el Yandere jiji, que malota. Así como la relación de Anzai Yuuki con Tsukasa Taira, seeeeehhh así. Pero estos dos son otra historia.

     ¿QUIEREN VER ANIME? ¡NO SE LO PIERDAN! SE VAN A REÍR BASTANTE Y AUNQUE NO LO CREAN EXPERIMENTARAN EMOCIONES FUERTES.

Les dejo con mi Senpai, que debe estar perdido buscando su laptop y no sabe que la tengo yoka.

¿Dónde anda la laptop?

-Uy… ya me vio… Presidenta fuera.

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente