Recomendaciones

Una hermosa pelicula que no te puedes perder Shelter

466views

Hola amigos, les traigo como recomendación en esta oportunidad para que puedan llegar a ver el cortometraje animado Shelter, hecho por Porter Robinson usando la voz de Sashika Misawa-san para el personaje protagónico, una chica llamada Rin-chan.

Este es un corto de esos que en pocos minutos logran hacer que lagrimee hasta tu kokoro.

Rin vive en un mundo virtual –me recordó mucho a Accel World-, donde lleva 2539 días esperando un mensaje, si nos metemos un poco en la matemática veremos cuanto tiempo ha esperado, ya que si un año tiene 365 días, entonces ha esperado muchos años ¿pero cuantos?

(2539 días x 1 año) / 365 días = 7,5 años

Parece que también la friendzonearon. Fue como en las entrevistas de trabajo, “te llamaremos” jajajajaj

-Esto no es gracioso, Kouhai.

-¡Para mí sí!

Rin-chan lleva aproximadamente 7 años y medio esperando un mensaje, durante ese tiempo a través de su Tablet ella puede crear cualquier ambiente en su mundo virtual, hay días donde está en un bello prado, como también puede estar sentada en un Iceberg o dentro de una tina con agua caliente, pero Rin-chan se siente sola y piensa que debió haber olvidado algo.

En esos días crea un árbol con un columpio, desde allí comienza a recordar a su padre y lo que vivió con él en la tierra; La parte de sus recuerdos es algo que de verdad te hará sentir tristeza en tu kokoro.

El padre de Rin-chan era un científico que al ver la proximidad de la destrucción de la tierra, hace el sacrificio más hermoso por su hija, la envía al espacio en una nave, dormida ella dentro de una realidad virtual con lo necesario para que su cuerpo resista largo tiempo; al volver de sus recuerdos Rin-chan recibe ese mensaje tan esperado.

De verdad los invito a que vean el cortometraje, es muy sad, la animación es muy buena, el fondo música maravilloso, me encantó, soy de los que piensa que si llegaran a hacerle un anime a este corto, me sacrificaría viéndolo en emisión.

Ahora si los dejo porque seguiré viendo y llorando con Shelter cada vez que lo repito.

Ayy que debilucho, Senpai.

-Ay sí, porque tú eres muy fuerte.

-Claro, yo soy Goku.

-Kouhai, ¿Qué dices?

-Bueno, bueno, yo soy Rias Gremory.

-¿En..Seeeerioooo?

 

 

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente