Recomendaciones

Devils Line Un anime que esta dando mucho de que hablar

923views

¿Qué paso? Una vez más, he vuelto, esta vez sí para perturbar su mente. Vampiros, violaciones, muertes, peleas, seinen, romance oscuro… más o menos esto es lo que rodea la trama del anime del cual voy a escribir. Me pareció genial incluir este anime en las recomendaciones porque todo lo que vemos en él es totalmente diferente a los animes con criaturas sobrenaturales.

Devils Line centra su historia en Japón –hogar de las mejores historias-, donde una estudiante universitaria, Tsukasa Taira-san lleva su vida como todas las personas.

¿Escucharon ese dicho que hace referencia, a que las personas que no buscan el amor son las que lo encuentran más rápido?

Creo que a ustedes, vírgenes-san, les haría bien seguir esto. Jaja, que cruel. Como decía, Taira-san queda prendada de un misterioso chico después de ser salvada por él de un vampiro. Cosa que es totalmente extraña porque nuestro prota es mitad vampiro.

-Típico.

Anzai como ella lo conoce, corresponde al escuadrón F de la policía, quienes son los encargados de contener e investigar las amenazas –cuando digo contener, digo eliminar-. Su trabajo es duro, pero más duro es para él comenzar a sentir una inusual atracción por esta inocente chica que ni siquiera se dio cuenta que su compañero y amigo… era un vampiro. Y esta atracción empieza incluso, desde el primer episodio cuando nuestro fallen hero cede por un momento a su sed de sangre y termina besando a Taira-san… leyeron bien, be-san-do.

Seguramente pensaran que luego viene lo típico, él le dice: “aléjate, porque te haré daño” ella dice: “No me dejes” él le dice: “¡No me sigas! ¡Olvídame!” ella dice: “Llévame contigo”

Pues, no. Ocurre algo así: él se va sin aviso, y luego aparece recurrentemente para confirmar que ella está bien; ella lo invita a comer… y la trama que se desarrolla alrededor de ellos, es tan caótica que me encantó. Muchos secretos, muertes, investigaciones y ¿Por qué no? el típico toqueteo entre los protagonistas, pero claro, esto si fue intencional.

¡Vírgenes-san amantes del anime! Los que tienen Netflix, pues no se pierdan esta caótica serie, que les va hacer subir la temperatura y al mismo tiempo les hará comerse las uñas.

 

¡Nos vemos en otra ocasión! Presidenta fuera.

 

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente