¿Qué paso? Una vez más, he vuelto, esta vez sí para perturbar su mente. Vampiros, violaciones, muertes, peleas, seinen, romance oscuro… más o menos esto es lo que rodea la trama del anime del cual voy a escribir. Me pareció genial incluir este anime en las recomendaciones porque todo lo que vemos en él es totalmente diferente a los animes con criaturas sobrenaturales.
Devils Line centra su historia en Japón –hogar de las mejores historias-, donde una estudiante universitaria, Tsukasa Taira-san lleva su vida como todas las personas.
¿Escucharon ese dicho que hace referencia, a que las personas que no buscan el amor son las que lo encuentran más rápido?
Creo que a ustedes, vírgenes-san, les haría bien seguir esto. Jaja, que cruel. Como decía, Taira-san queda prendada de un misterioso chico después de ser salvada por él de un vampiro. Cosa que es totalmente extraña porque nuestro prota es mitad vampiro.
-Típico.
Anzai como ella lo conoce, corresponde al escuadrón F de la policía, quienes son los encargados de contener e investigar las amenazas –cuando digo contener, digo eliminar-. Su trabajo es duro, pero más duro es para él comenzar a sentir una inusual atracción por esta inocente chica que ni siquiera se dio cuenta que su compañero y amigo… era un vampiro. Y esta atracción empieza incluso, desde el primer episodio cuando nuestro fallen hero cede por un momento a su sed de sangre y termina besando a Taira-san… leyeron bien, be-san-do.
Seguramente pensaran que luego viene lo típico, él le dice: “aléjate, porque te haré daño” ella dice: “No me dejes” él le dice: “¡No me sigas! ¡Olvídame!” ella dice: “Llévame contigo”
Pues, no. Ocurre algo así: él se va sin aviso, y luego aparece recurrentemente para confirmar que ella está bien; ella lo invita a comer… y la trama que se desarrolla alrededor de ellos, es tan caótica que me encantó. Muchos secretos, muertes, investigaciones y ¿Por qué no? el típico toqueteo entre los protagonistas, pero claro, esto si fue intencional.
¡Vírgenes-san amantes del anime! Los que tienen Netflix, pues no se pierdan esta caótica serie, que les va hacer subir la temperatura y al mismo tiempo les hará comerse las uñas.
¡Nos vemos en otra ocasión! Presidenta fuera.