One Punch Man OVAs
Recomendaciones

Las OVAs de One Punch Man que debes ver antes de la 2° temporada

1Kviews

En una nota anterior, anunciamos los algunos inconvenientes está presentando la segunda temporada de One Punch Man. De esta manera, también te comentamos que antes ver esta nueva temporada se viene el 12 de agosto de 2018, debes ver los OVAs.

Te puede interesar: Gran preocupación por la segunda temporada de One Punch Man

De hecho, hay muchos que desconocen existen dichos OVAs. Por un lado, esto se debe a que Netflix todavía no los tiene en su parrilla de anime. Pero, vamos, todos sabemos que existen otros medios para ver este y muchos otros anime.

Por ello, te daremos el listado de todos los OVAs con sus respectivos títulos en inglés y en español. Así, los puedas ubicar y supuesto verlos por completo.

Los OVAs de One Punch Man

En total son siete OVAs que tiene hasta el momento One Punch Man y te decimos cuales son:

Road to Hero (Camino a Héroe)

Alguna vez no te has preguntado de donde viene el traje tan peculiar que tiene Saitama. Bueno, este OVA trata de cómo nuestro personaje favorito consigue el peculiar traje amarillo. Ciertamente, esta historia se remonta tres años atrás de los hechos de la primera temporada.

The Shadow that Snuck up too close (La sombra que se escabulló demasiado cerca)

Todos nos preguntamos de dónde viene la fuerza tan grande que tiene Saitama, aunque él alega que es por su súper rutina, todavía tenemos dudas.

Esta misma inquietud la tiene Genos, quien para descubrir el secreto del poder descomunal de Saitama, se toma la tarea de espiarle.

The Pupil whi is an extremely poor talker (El alumno que es extremadamente parlanchín)

Aquí es otra historia con Genos, en la cual conoce a un temido criminal de clase C. Es nada más y nada menos que Don Pacino.

Sin embargo, estos dos personajes se encuentran en un almacén. De esta manera, coinciden como un sujeto que ha sido secuestrado y es extremadamente parlachín, casi habla por los codos.

The Ninja who is too complicated (El Ninja que es demasiado complicado)

¿Te acuerdas de Sonic? Recuerda que este es el eterno rival de Saitama, quien apareció en un inicio como un villano. De esta manera, fue contratado por Sr. Monier para que fuera un guardaespaldas.

En este OVA lo veremos encontrándose con un nuevo amigo. Asimismo, lo veremos cómo enfrenta a su gran miedo ¿de qué tratará?

Bang, who is too overbearing (Bang, quien es demasiado arrogante)

Silverfang descubre la “relación” hay entre Saitama y Geno. De esta manera, Silverfang acecha y persigue a esta “pareja”. Así, su gran acecho termina en su dojo, donde por fin lucha contra Saitama, en un combate al estilo de las antiguas artes marciales.

The sisters with too much going on (Las hermanas con demasiada actividad)

Fubuki, quien es hermana menor de Tatsumaki, ya esta cansada de su hermana mayor. Esto se debe a que siempre está tratando como si aún fuera una pequeña niña.

The Murder case that is too impossible (El caso de asesinato que es demasiado imposible)

Han asesinado a Zombieman y es un asesinato que lo veas por donde lo veas es demasiado imposible de realizar. Sin embargo, Chico Emperador investigará a fondo que es lo que sucedió realmente.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)