Recomendaciones

Recomendaciones de mangas yuri hard (+18)

6.04Kviews

El yuri es un género que en los últimos años ha comenzado a ganar mucha fuerza y con ello hay cada vez más autores que se animan a crear historias mucho más maduras y con contenido sexual; a continuación verás una lista de recomendaciones de los mejores mangas yuri hard que hay actualmente y que contienen escenas que sin duda suben la temperatura.

Las recomendaciones son de obras que han sido creadas con contenido sexual explícito; y no tratado sútilmente como en mangas del estilo de Milk Morinaga donde suele ser más superfluo.

Mentality

Mentality es un manga creado por Ratana Satis (autora de Tailandia); se caracteriza por tener un estilo de dibujo donde los ojos son realmente hermosos y las escenas sexuales suelen transmitir mucho; esta obra es en realidad un one shot que sirve para presentar a Mel; una doctora que se pasa sus noches entre dama y dama; veremos la historia de uno de sus encuentros de una noche ¿Y cómo decirle que no a esos ojos?

Estado: Finalizado

What Does the fox Says

Team Gaji nos trae este manga que sin duda alguna tiene toda una cantidad de elementos para no dejarlo de leer; nos cuenta la historia de Ju Sungji, una nueva empleada que jamás se ha enamorado en su vida pero que comienza a sentir cierto interés hacia su directora de departamento; lo complicado del asunto es que no sabe que ella “sale” con la presidenta de la compañía, manteniendo una relación más sexual que romántica.

Eso es contar muy por encima la historia, cada personaje tiene un drama diferente y circunstancias que se van desarrollando y sin duda cuesta tomar posición sobre a quién apoyar en este trío amoroso, y no te vas a decepcionar, desde el primer capítulo tendrás una clara muestra de las escenas que verás en él.

Recomendación: Ve el primer capítulo, especialmente sus últimas páginas, en tu cuarto con puerta cerrada.

Estado: Finalizado (al menos la historia principal)

Revenge – Venganza- Vengeance 

Cuesta conseguirlo por un solo nombre así que te dejo los tres posibles por el que podrás encontrarlo; este manga te lo recomiendo si quieres buenas dosis de drama, suspenso y mucho dolor mientras a su vez lees algunos caps con contenido hot.

Las escenas sexuales de esta obra las verás muy diferente a las de los mangas anteriores, aunque tienen un coloreado muy bien logrado y están llenas de tensión y a la vez ternura, es un manga que empieza fuerte: La chica ha sido asesinada y  su novia, Seol-a (pelinegra y policía), es quien lidera la investigación del caso; cada escena que veas entre ambas tendrán una carga sentimental adicional, porque no importa lo lindo que te parezca todo…ella ya no está viva (sí, que viva el drama)

 

Estado: finalizado…y la herida todavía duele

Lilith 

¿Te gustó 50 sombras de grey o el tema? Bueno Lilith de Sirius; es un manga que te advierto ¡hay que tenerle paciencia! es relativamente nuevo y lleva unos 13 capítulos pero vale la pena desde el primer episodio.

Cuenta la historia de una profesora que se consigue con su hermanita en su trabajo, la cual ya no es la pequeña chica que recuerda llegó a su familia de forma imprevista (no, no es hermana de sangre); ahora forma parte de los profesores y busca cualquier forma de acercarse a ella; el detalle está que esta profesora es una ¡Masoquista pura! que mantiene una relación con una compañera con la que mantiene encuentros sadomasoquistas…y todavía hay más en este rollo, esto solo son los primeros capítulos.

Lo que mantiene enganchado a todos es ¿Cómo reaccionará la dulce y adorable hermanita al saber los gustos de esta profesora fetichista?

Estado: En proceso, publican mensualmente.

White Angels Have No Wings

Ok, acá no es que hayan escenas sexuales como tal pero lo que ocurre tiene cierto nivel como para entrar en este top, son escenas muy sensuales que merecen su debido puesto; especialmente porque es un manga que a muchos les encantará porque “Karma’s a bitch” (vas a decir esto muy seguido con esta obra, te lo aseguro)

Este manga se convirtió en el favorito de muchos lectores yuri debido a que presenta un caso de abuso escolar en un colegio de monja (para subirle más al pecado, vamos); Ayeon es constantemente abusada por el grupo de Dahye, la lastiman, mandan a hacer tareas, la humillan y demás; es entonces cuando entra Yeonhwa, una chica que sufre del albinismo y todos piensan que es débil ¡ERROR! Es una psicópata en potencia que no podemos evitar amar porque ahora Dayhe es la que es abusada y  humillada hasta más no poder.

Escenas forzadas, gritos por parte de Dahye; lágrimas y mucho más que deberían hacernos ver a Yeonhwa como la mala pero… “Karma’s a bitch”

Estado: Finalizado ¡Y vaya final le han dado!

Pulse

Ratana Satis es simplemente la autora a buscar cuando yuri se trata, Pulse es el manga protagonizado por Mel (Mentality); en donde se encuentra con una chica, Lynn; que necesita un trasplante de corazón para poder vivir; hacen una apuesta entre ambas ¿Quién de las dos caerá primero? ¿Mel se enamorará de Lynn? ¿O Lynn no podrá evitar caer en las garras de Mel y acostarse con ella?

Una obra llena de muchas escenas con mucha tensión entre ambas; sin dejar a un lado los encuentros sexuales de Mel cuando se va a buscar damiselas; aunque hay que decir que una de las escenas más hot la protagoniza otra pareja de esta obra que vale la pena ver.

Estado: Finalizado.

Elixir

Un romance entre una bruja y una humana; en donde esta última ha sido engañada debido a que tomó una pócima que la hizo enamorarse de la bruja; pensando que sus sentimientos eran reales; tras pasar varios años vuelven a encontrarse y aunque ella la sigue odiando no puede evitar seguir queriéndola pese a todo.

¿Razones para verlo? Las brujas son sexys, punto; y cuenta con un personaje puramente destinado a fastidiarle la vida a ambas que también entrega una de las escenas más hot de los mangas yuris actuales.

Estado: En proceso, pero lleva muy buen ritmo de publicación.

The Third Party

La lista no podría estar completa sin el cliché de un trío amoroso con un hombre incluido; aunque te aseguro que acá encontrarás son puras escenas entre chicas; la señorita Gu ha comenzado a trabajar en la empresa de su padre, en donde enseguida se convierte en el objetivo de Moon, su jefa; lo que esta última no sabe es que Gu ya se encuentra casada.

Escenas ilustradas a la perfección, una tensión que va subiendo con cada capítulo y una relación que nos permite ver el desarrollo como persona de Gu; quien sin duda no deja de sorprender a los lectores porque te aseguro, no es un simple corderito.

 

Estado: Finalizado

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror