Recomendaciones

Recomendaciones de mangas Yaoi o Shonen Ai (2da. parte)

2.17Kviews

Muy buenas horas a toda la comunidad Fujoshi y Fudanshi, de nuevo yo con mis recomendaciones “Zhuculentas” de nuestro amado genero Yaoi.

En esta segunda parte de los mangas que mas me engancharon, vengo a compartir las historias de mi mangaka favorita, Ogeretsu Tanaka, de ella se sabe muy poco, pero pude averiguar que vive en Osaka (Japón) y es del signo zodiacal Cáncer.

Amo las historias que ella escribe al igual que sus dibujos, aunque sus personajes tienen cierta similitud entre ellos, son sencillamente geniales, sus tramas destacan por la crudeza del toque de la realidad que encuentras en ellas, no he leído todas sus historias, pero si gran parte de ellas, (excepto los Doujinshis, porque no soy muy afecta a ellos) pero tengo como meta el hacerlo.

Hoy les hablare de las obras que mas causaron impacto en mi de esta mangaka tan destacada en su trabajo y quien también tiene una pagina (en realidad varias) con muchos seguidores, Ogeretsutanakafansclub

Comenzare con mi manga Favorito (de todos) ya que enmarca la realidad de enamorarte de alguien del mismo genero y querer gritarlo al mundo sin poder hacerlo.

 

ESCAPE JOURNEY

Título original: エスケープジャーニー.
Estado: En Curso
Mangaka: Ogeretsu Tanaka
Género (s): Drama, Romance, Smut, Yaoi.
Año de lanzamiento: 2015.
Traducción: Dark Black Fansub

Sinopsis: En la universidad, Naoto tiene un inesperado reencuentro con su ex-novio Taichi con quien terminó por decir que solo eran “amigos sexuales”. Naoto había sido firmemente influenciado por su odio a este incidente pasado, pero, poco a poco su corazón está empezando a perdonar a Taichi que ha madurado realmente en comparación con su tiempo en la escuela secundaria… Mientras eso está sucediendo, su amiga Fumi-chan parece estar enamorada de Taichi…? Cuando son amigos, tienen compatibilidad extraordinaria, pero convirtiéndolo en el amor no les va demasiado bien. Una historia de amor llena de cicatrices emocionales.

Leer online: Vol. 1       Vol. 2       Vol. 3

Link de descarga: http://dark-black-fansub.blogspot.com/2015/12/escape-journey.html

 

LONELY AND ORGANDY

Título original: 孤独とオーガンジー
Estado: Finalizado.
Mangaka: Ogeretsu Tanaka
Género (s): Drama, romance, Shonen Ai, sobrenatural, tragedia, recuentos de la vida.
Año de lanzamiento: 2016.
Traducción: Copernicus Traslations.

Sinopsis: Es el encuentro de Haruto, quien sueña con ser cantante-compositor, con Akira, un chico que se involucró en un accidente de tráfico y ahora es un ¡¿fantasma?!

Advertencia: Prepara pañuelos!!!.

 Leer Online: Capitulo Unico

Link de descarga: http://copernicus-translations.tumblr.com/post/151675614054/lonely-and-organdy-ct

 

NEON SIGN AMBER

Título original: ネオンサインアンバー
Estado: Finalizado.
Mangaka: Ogeretsu Tanaka
Género (s): Drama, romance, Yaoi.
Año de lanzamiento: 2015.
Traducción: Dark Black Fansub.

Sinopsis: Quien no puede reír así, encontré una caja azul al igual que la parte inferior del tanque de agua. En su interior, hay un tipo de color neón, que a menudo se ríe. La serie que está recientemente siendo dibujado por Ogeretsu Tanaka sobre el amor antes del amanecer.

Leer online: Capitulo Unico

Link de descarga: http://dark-black-fansub.blogspot.com/2015/12/neon-sign-amber.html

SABITA YORU DEMO KOI WA SASAYAKU

Título original: さびた よる でも こい わ ささやく
Estado: Finalizado.
Mangaka: Ogeretsu Tanaka
Género (s): Drama, romance, psicológico, vida escolar, Yaoi.
Año de lanzamiento: 2015.
Traducción: Sweet Yaoi Fansub.

Sinopsis: Mayama se encuentra con su antiguo compañero de clase de la escuela media, Yumi. Mayama está cautivado, pero Yumi tiene un novio. Luego se entera que el novio de Yumi lo golpea…

Leer online: Capitulo Unico

Link de descarga: https://yaoi-nuestromundo.blogspot.com/2015/07/sabita-yoru-demo-koi-wa-sasayaku.html

 

YARICHIN BITCH CLUB

Título original: ヤリチン☆ビッチ部
Estado: En curso.
Mangaka: Ogeretsu Tanaka
Género (s): Romance, comedia, Yaoi Hard, vida escolar.
Año de lanzamiento: 2012.
Traducción: Whitelies Fansub.

Sinopsis: Toono, de primer año, se transfiere desde Tokio a una academia de puros chicos, la cual esta rodeada por las montañas: (Academia Privada Mori-Mori). El amigable Yaguchi es el primero en llamarle por su nombre para convertirse en su amigo, pero la falta de interés en los deportes de Toono, le obligan a tomar el Club más tranquilo de todos, el de Fotografía, en lugar de entrar junto a Yaguchi al club de soccer. Pero este club también es conocido como “Club Yarichin Bitch”, integrado por llamativos senpais. Además del desconcertado Toono, Kashima, quién también ingreso al Club al mismo tiempo que él, no se ve para nada afectado, soltando incluso una confesión a Toono, confundiendolo aun más. Toono cree que Yaguchi es adorable, pero ese Yaguchi siempre se sonroja al estar Kashima presente, muchas cosas sucederán. Sobretodo hay sentimientos encontrados entre los senpais.

ADVERTENCIA: ALTO contenido de violencia y SEXO entre HOMBRE CON HOMBRE. (Justo lo que buscas jajaja).

Leer online: Vol. 1     Extra del Vol. 2

Link de descarga: https://distraidaconyaoi.blogspot.com/2016/01/yarichin-bitch-club.html

 

RENAI RUBI NO TADASHI FURUKATA

Título original: 恋愛ルビの正しいふりかた.
Estado: Finalizado
Mangaka: Ogeretsu Tanaka
Género (s): Romance, drama, Yaoi.
Año de lanzamiento: 2015.
Traducción: Sweet Yaoi Fansub.

Sinopsis: El estilista Hiro se reúne el idiota de Natsuo. Es un chico que lo atormentaba durante sus días de escuela secundaria. Pero Natsuo… ¿Se le declara? El manga contiene dos historias, pero la segunda no la encontré, lo siento!!

Leer online: Historia de Hiro y Natsuo

Link de descarga: http://syfansub.blogspot.com/2015/10/renai-rubi-no-tadashii-furikata.html

 

HADAKERU KAIBUTSU

Título original: はだける怪物.
Estado: En curso.
Mangaka: Ogeretsu Tanaka
Género (s): Romance, drama, Yaoi.
Año de lanzamiento: 2015.
Traducción: Sweet Yaoi Fansub.

Sinopsis: Este manga sigue la historia de Hayashida Ken (te sorprenderá el giro que toma), el abusivo ex novio de Yumi (Sabita Yoru Demo Koi Wa Sasayaku), y Shuuna Ayuma, su nuevo amante y colega en el trabajo. Flashes y recuerdos del pasado de Hayashida salen durante las relaciones sexuales, pero Shuuna asume erróneamente que tiene que ver con su falta de experiencia como amante gay. Antes de que pueda descubrir la verdad, se entera de que su amante será trasladado a una ciudad diferente.

Leer online: Cap 1 al 5.5

Link de descarga: https://syfansub.blogspot.com/2018/01/hadakeru-kaibutsu.html

 

KOI GA ODORU NEW TOWN

Título original: 恋が踊るニュータウン.
Estado: En curso.
Mangaka: Ogeretsu Tanaka
Género (s): Romance, drama, comedia,  Yaoi.
Año de lanzamiento: 2015.
Traducción: Sweet Yaoi Fansub.

Sinopsis: Trata sobre un tímido asistente universitario, Iishima quien es un travestí. Él es contratado a tiempo parcial en un bar de travestis, el primer día en el trabajo se encuentra con otra travestí Rina. Rina tiene un extraño parecido a un chico popular en la escuela intermedia de Iishima, ¡¿Sobre quien esta albergando sentimientos no correspondidos…!?

Leer online: Cap 1 y 2

Link de descarga: http://dark-black-fansub.blogspot.com/2015/11/koi-ga-odoru-new-town.html

 

KOI TO WA BAKA DE ARU KOTO DA

Título original: 恋が踊るニュータウン.
Estado: En curso.
Mangaka: Ogeretsu Tanaka
Género (s): Romance, drama, comedia,  Yaoi.
Año de lanzamiento: 2014.
Traducción: Dark Black Fansub.

Sinopsis: Finalmente, después de 32 años de ser virgen, conseguí mi primer novio! Mi novio, que es un estudiante universitario, es muy lindo pero él esta realmente ansiosos al pedirme besarnos cuando estamos fuera. ¿Podría ser que ha metido la idea equivocada y piensa que lo estoy usando? ¿No es esto un poco, no, realmente malo? La historia del título cuenta la relación entre un tipo de perro agresivo y un empleado de la cafetería ansioso, también hay otras historias que ofrecen lo estúpidamente doloroso y ardiente, que es el amor en la escuela secundaria.

Leer online: Capitulos publicados

Link de descarga: http://dark-black-fansub.blogspot.com/2016/01/koi-to-wa-baka-de-aru-koto-da.html

Algo que deben tomar en consideración es que Ogeretsu Tanaka, realiza muchas de sus obras a la vez, es por ello el retraso de sus publicaciones (imagino que le vienen las ideas, realiza el borrador y les gustan tanto a sus editores que de una vez quieren publicar) y nuestras ansias locas por saber que viene después.

Espero que disfruten de la lectura y quienes ya han leído a esta sensacional mangaka, recomienden en los comentarios algún otro manga.

Hasta aquí esta nota. Besitos.

Leave a Response

Maoly Madriz
Simplemente soy una apasionada amante Otaku que viene a plasmar sus palabras en notas dirigidas a un publico con la misma pasión...