Recomendaciones

Las mejores páginas para ver anime online en este 2018

3.92Kviews

Buen día amigos, esta vez le vengo a traer una lista de las mejores páginas para que puedan disfrutar del anime online gratis en su máxima expresión. Después de ver tantos años anime y de indagar por todo internet buscando las mejores alternativas para disfrutar de un buen anime me he topado con muchas opciones desde las más cutres hasta las que realmente han llamado mi atención.

Este top esta hecho en base a los siguientes puntos :

  1. Diseño de la página.
  2. Poca Publicidad o ventanas emergentes.
  3. Velocidad de los servidores al reproducir un video.
  4. Tiempo en que demoran en publicar un capítulo de estreno.
  5. Calidad de Subtitulos.
  6. Cantidad de animes que tiene la página.

Bueno estoy teniendo en cuenta esos 6 puntos para poder evaluar las mejores páginas para ver anime sin más que decir a continuación les muestro :

1) AnimeFLV

Este es uno de los sitios de la vieja escuela que ha seguido online por muchos años su nuevo diseño ha echo que este sitio este entre los mejores aparte de que también tiene varios servidores para ver tus capítulos gratis lo único que no me gusta de AnimeFLV es la publicidad que tiene y las ventanas emergentes que te saltan pero por el resto excelente.

 

2) AnimeMovil

Este sitio web ofrece anime online en calidad HD gratis el diseño es bastante sencillo para cualquier usuario que visita el sitio por primera vez tiene una gran lista de animes publicados lo mejor es que tiene poca publicidad y una infinidad de servidores para elegir el que mejor nos guste. También como su nombre lo dice es una página apta para moviles eso quiere decir que desde no tendrás problemas para visualizar tus capítulos.

 

3) AnimeYT

Sin lugar a dudas no podemos dejar del lado al Tío YT ya que es también uno de los mejores sitios actualmente lo dejo en Top 3 por su diseño personalmente no me gusta mucho por el resto esta bien buenos servidores especialmente por que usan a Dailymotion como primera opción.

 

4) SKanime

Otro sitio genial para ver anime es SKanime este sitio es un poco nuevo pero también merece estar en este TOP tiene pocos animes pero lo bueno es que también tiene varios servidores para escoger su soporte es excelente y su buscador en tiempo real hacen de esta página que este en esta lista.

 

5) AnimeID

Otra página que pertenece a la vieja escuela lo único que no me gusta del sitio es la publicidad y los pocos servidores que tiene para reproducir los capítulos lo pongo en Top 5 solo por esos detalles deberían actualizar los animes antiguos y agregar mas opciones para ver online y también deberían actualizarse en cuanto al diseño :v ya tiene muchos años con ese mismo diseño desde que tengo memoria.

 

6) JKanime

Dejo a JKanime la último por que personalmente no me gusta la publicidad super intrusiva que tiene aparte de que apenas usan un par de servidores para sus capítulos y el resto de capítulos por no decir la mayoría están caídos o tienen problemas de reproducción. Es conocida por ser de la vieja escuela pero actualmente no le dan mucho mantenimiento a sus capítulos y cada clic te salta una ventana emergente pero hay para todos los gustos.

Leave a Response

Kirito Kun

Kirito Kun

Redactor
Me encanta el anime y escribir sobre ello también me apasionan los video juegos mi anime favorito es Dragon Ball Super y SAO