Recomendaciones

7 anime Románticos para ver este San Valentín

882views

¡Feliz Día de San Valentín! Para nosotros los románticos no sólo es chocolates y flores. De hecho, es otro motivo más para ver una que otra película o serie de anime.

Tanto para los que tienen pareja, los solitarios o así como a los que están pendientes de alguna persona especial. ¿Quieres enamorar y llorar de la alegría con tu ser especial? Pongan la TV y busquen estos anime que más de uno te hará decir “aww”.

Golden Time

“Cuenta la historia de Banri Tada, un estudiante de derecho que sufrió un accidente, el cual ha borrado todos los recuerdos de su pasado. En la escuela de leyes conoce a Mitsuo, de quien se hace amigo, y a Kouko, una hermosa y adinerada jovencita que está enamorada de Mitsuo desde que eran pequeños.

Descubrirás un nuevo mundo de romance y comedia con Golden Time; un mundo lleno de triángulos amorosos, recuerdos perdidos y amores de la infancia. Porque como dicen, “el amor no sabe qué hora es”.

Byousoku 5 Centimeter

“Es una hermosa historia de amor entre dos niños, Takaki y Akari, que se vuelven muy cercanos durante la primaria. A medida que pasa el tiempo, sus familias se mudan a lados opuestos de Japón y ellos se distancian, manteniéndose en contacto cada vez menos con el pasar de los años.

Encuentro muy fuerte los sentimientos que estos personajes expresan por el otro a pesar de la distancia. Realmente te hacen creer que son almas gemelas, aun cuando la vida los separa. Su amor por la otra persona nunca desaparece o disminuye. Después de todo, la distancia importa muy poco cuando alguien importa tanto.”

Kanon

“Cuenta la historia de Yuuichi Aizawa, quien visita el pueblito de su prima luego de una ausencia de siete años. Aparentemente, no tiene recuerdos de sus visitas previas al pueblo, y la razón de su ausencia está cubierta en misterio.

Conforme la historia avanza, Yuuichi conoce a ciertas chicas muy especiales, cada una con una historia muy fuerte y una conexión con el pasado de Yuuichi. Esta es exactamente la razón por la cual este anime es tan bueno y romántico. No es como cualquier otro harem; se trata mucho más acerca de los lazos emocionales que comparte Yuuichi con cada una de las chicas.”

Shigatsu wa Kimi no Uso

“Kousei Arima solía ser un niño prodigio del piano. Luego del fallecimiento de su madre sin embargo, él cayó en un pozo depresivo que le causó la inhabilidad de oír el sonido de su piano. Luego de dos años de depresión y no tocar el piano, conoce a Kaori, una bella violinista que le enseñará a amar la música nuevamente. Pronto, ambos aprenderán a amarse el uno al otro también.”

Sakurasou no Pet na Kanojo

“Sorata Kanda no tolera ver gatitos sin hogar, así que los adopta. Desafortunadamente, las mascotas no son admitidas en la preparatoria Suimei, por lo que es enviado al infame Sakura Hall, donde conoce algunos personajes bastante excéntricos. Es aquí donde conoce también a la bella Mashiro, y así comienza una historia de amor que puede ser de todo menos ordinaria.”

Kaichou wa Maid-sama!

“Maid-sama es una historia de amor tan llena de clichés que te sorprenderá que te guste. La protagonista, Misaki Ayuzawa, es la primera estudiante femenina en ser presidenta del consejo estudiantil en lo que solía ser una escuela de sólo chicos. Ella detesta a los hombres, por lo que gobierna los pasillos de la escuela con puño de acero. Sin embargo, tiene un pequeño secreto que no puede permitir que nadie sepa.

Debido a la situación económica de su familia, ella trabaja como camarera en un café. Cuando el chico más guapo y popular de la escuela, Takumi, se entera de esto, la reputación de Misaki se ve amenazada. Pero por el contrario, Takumi aprovecha esta oportunidad para acercarse a Misaki en vez de destruirla socialmente.”

Clannad: After Story

“Clannad AS sigue la historia de Tomoya y Nagisa mientras se enfrentan a las dificultades de crecer y volverse adultos como pareja. Esta serie es una montaña rusa de emociones, ya que tiene romance, tragedia y una representación muy realista de las tribulaciones de la vida.”

Así culmina nuestra selección de Anime para mirar en San Valentín. Unas son tiernas, algunas tristes y algunas curiosas. Esperemos que te gusten…

¿Ya los vistes? ¿Te gustaron? ¿Faltó alguno?

No se te olvide escribir tus comentarios.

¿Quieres dedicarle una frase bonita para ese ser tan especial?

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)