Gore
Recomendaciones

7 anime gore demasiados fuertes, pero que no dejarás de ver

3.52Kviews

A muchos les encanta el gore, no sólo por el derramamiento de sangre y por las escenas sangrientas. De hecho, el anime le da una inquietante trama que no te dejará parar de ver que es lo que viene.

El gore es un género que en algunos casos se ve pura sangre, tripas, todo afuera y mucha violencia. Sin embargo, hay otros que usan el gore como expresión artística, de elemento de terror y de crítica social.

Para que veas cómo este género, te mostramos 7 anime de este género, para que veas todo lo que puede dar. De este manera, te mostramos una breve reseña del mismo, para que tengas una noción y te pique la curiosidad.

Higurashi: No Naku Koro Ni

«Narra la historia acerca de la llamada Maldición de Oyashiro-sama, consistente en el asesinato de una persona y la desaparición de otra, que se cumple todos los años en la tranquila villa de Hinamizawa desde unos incidentes de 5 años atrás durante la noche festiva del Watanagashi».

Gyo

«Una pareja que viaja hasta Okinawa, que buceando cerca de un viejo destructor de guerra hundido ven una extraña criatura. Al volver a la casa, comienzan a oler un olor terrible, y descubren un extraño pez con patas metálicas».

Shigurui

«En el principio de la era Edo, cuando las personas disfrutan de una época de paz, Tokugawa Tadanaga organiza un torneo de lucha. En ocasiones pasadas, se utilizaban espadas de madera, pero esta vez serán reales…»

Violence Jack

«El mundo que conocemos ha sido destruido por una serie de desastres naturales que ha transformado la civilización en supervivientes nocturnos y han dejado las ciudades enterradas bajo tierra. Solo el más fuerte sobrevive».

Corpse Party: Tortured Souls

«Una escuela primaria que fue derribada tras los asesinatos y desapariciones de varios de sus empleados y estudiantes. Se contruyó otra escuela llamada Kisaragi Academy sobre el sitio de la primaria. Una noche, unos estudiantes de Kisaragi están contando historias de fantasmas cuando de repente un terremoto los transporta a otra dimensión».

Rin: Daughters of Mnemosyne

«Rin Asôgi podría parecer una oficinista normal, pero en realidad es una investigadora privada que se ocupa de cualquier caso, desde encontrar un gato perdido a infiltrarse en una organización de alta seguridad. Es más, parece literalmente indestructible, y se recupera de forma sobrenatural de heridas y mutilaciones».

Youjuu Toshi

«Criaturas demoníacas se han introducido en nuestro mundo provenientes de una dimensión paralela. Se trata de un fenómeno que viene ocurriendo desde hace varias décadas, motivo por el cual se creó un cuerpo especial encargado de controlar a estas fuerzas invasoras: los guardias negros».

¿Ya las vistes todas? ¿Qué opinión tiene sobre ellas? Si no las has visto ¿te animas a verlas? Deja todos tus comentarios.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)