Recomendaciones

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online ¿De qué va este anime?

690views

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online ¿De qué va este anime?

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online trata de un VR MMOFPS(Videojuego de disparos en primera persona multijugador masivo en línea en realidad virtual)  siguiendo depues de haber pasado ya años de los accidentes del primer VR MMORPG Sword Art Online.

Protagonista

Tenemos a Llenn una protagonista que pensaba que de mudarse de la isla de Hokkaido a la ciudad de Tokio su vida cambiaría pero todo sigue siendo igual para ella, teniendo un complejo con su estatura ya que es muy alta y vuelve a Hokkaido como si nada.

No hizo amigos en la universidad por eso mismo, pero todo cambiaría  al ver noticias de Sword Art Online y su cometido, le pregunta a una de su amiga Miyu en Hokkaido si es seguro y empieza a navegar en varios tipos de juegos pero siempre se creaba aleatoriamente un personaje muy alto y ella con su complejo le alteraba el ritmo cardíaco verse de esa manera.

Hasta que hallo Gun Gale Online que su personaje es muy bajito y kawaii por así decirlo estando muy feliz se sumerge en el mundo del VR MMOFPS.

¿Qué es Gun Gale Online? Modos de Juego

Un VR MMOFPS(Videojuego de disparos en primera persona multijugador masivo en línea en realidad virtual)  que gira en torno a recibir recompensas explorando el mundo subiendo de nivel y que tiene varios modos de juego dentro del mismo.

Nuestra protagonista se la pasa siendo PK(Asesino de Jugadores) ganándose el título del “El Demonio Rosado” entre los jugadores.

El modo de juego Squad Jam se trata de un Battle Royal que se juega en equipo donde nuestra protagonista se va en dúo a tratar de ganar.

¿Que nos hace sentir?

  • Si haz jugado algún shooter en tu vida te hará sentir el sentimiento de las rachas de asesinatos.
  • Adrenalina en total cuando te queda poca vida o eres el ultimo de tu escuadrón con vida.
  • Si eres un friki de las armas también te gustara ya que respetan la forma en que se deben de usar las armas.

En conclusión

Es un anime que tiene un atractivo único especialmente para los gamers que nos toca vivir esas experiencias sea en consolas, dispositivo móvil o en el pc en dado caso, siempre estos anime  hacen que nos sintamos a gusto de nuestras acciones en los juegos.

Desde aquí se despide vuestro redactor Frozzar.

Si quieres continuar leyendo puedes ver: 

Saotome-Senshu, Hitakakusu Manga de Boxeo y Amor

Leave a Response