Recomendaciones

Lista de las mejores paginas y apps para ver anime este 2018

638views

Mejores paginas y apps para ver anime este 2018

Paginas para ver anime

Muchos fanáticos del anime siempre tiene el problema sobre donde ver sus capítulos favoritos y como verlos en en directo. Si bien existen una gran cantidad de paginas y aplicaciones que te permiten ver anime algunas son mas complicadas. Para que tu pasatiempo favorito no se vea interrumpido en ningún momento, te traemos las mejores plataformas para ti. Te recomendaremos las siguientes plataformas por su simplicidad y beneficios para sus usuarios:

AnimeFLV

Uno de los favoritos de muchos conocedores de anime es Anime FLV, la página presenta una gran variedad de colores con solo abrirla. A su vez tiene una gran variedad de contenidos de la temporada actual. Inclusive la pagina recomienda a los fanáticos que animes de buena calidad hay que ver.

Por otro lado, la pagina posee una plataforma de noticias propias y reseñas de los capítulos que se han emitido recientemente. Con el lema de “Somos Kudasai” ha lanzado hasta canales de youtube donde hacen tops, referencias al anime y personas o tradiciones japonesas. Si bien tiene una gran cantidad de contenido al momento de ver anime debes elegir con cuidado. Muchas  veces ocurre que en la pagina los reproductores suelen jugar con los fanáticos y molestarlos por el mal vídeo.

Anime YT

Otro de los favoritos de muchos amantes del anime, originalmente gano una mayor fama al emitirse en tiempo real la serie de Dragon Ball Super. Al entrar en la pagina nos encontramos un trasfondo negro, pero que el color no te engañe. A pesar de su fondo, su contenido es fácilmente accesible a todos lo que la hace una de las mejores opciones para ver animes en tiempo real.

También poseen un bloque de noticias aunque no tan buenas e comparación a otras paginas (como nosotros). El único inconveniente que pudiésemos acatar de esta pagina seria la llegada de ciertos animes. Es bueno para ver cosas casi en directo pero es muy selectivo en cuanto a los animes que desea que se vean en su pagina.

JKAnime

A diferencia de las anteriores, esta no posee una pagina de noticias pero tiene cosas que las otras carecen. Para empezar es mucho mas colorida y llena de referencias, cuenta con tops de popularidad y animes en emisión. Las plataformas para ver son mucho mas sencillas ya que con solo dar un click puedes hacer casi todo.

Esta pagina tiene un gran y exquisito orden para sus animes ya que hasta los llega a clasificar desde series hasta ovas e incluso películas estreno.  Inclusive (aunque sea un poco raro) tiene la lista de animes emitidos en su pagina desde la temporada pasada.

AnimeID

No podía faltar en esta lista a la vieja y confiable animeID, cuenta con un servicio de emisión en alta calidad. Cuenta con paneles que especifican los capítulos mas vistos en la semana para recomendar a los fanáticos a que ver. Ademas posee la opción de suscribirte a la pagina para conseguir notificaciones y no perderte tu anime favorito.

Lo que la hace muy buscada a esta pagina de las demás es el hecho de que tu puedes elegir el idioma de tus subtitulos de cualquier forma.  Por ultimo, cuenta con una extensión a noticias las cuales podrás difundir a través de tus redes sociales.

apps para ver anime

Ahora pasaremos a hablar de 2 apps que de seguro te gustara tener para ver anime. A su vez hay que mencionar que estas poseen paginas web propias pero son mas conocidas por su app:

AnimeMovil

Una aplicación simple sin muchos detalles para ver anime, pero lo curioso es que emite animes nuevos. La aplicación cuenta con un sistema de actualización hacia una pagina simple de anime donde con solo presionar podrás ver tus capítulos con mucha facilidad. Es cierto que a veces puede abrirse una pestaña de publicidad pero ese seria su unico defecto.

Imagen de la pagina web

Crunchyroll

A veces ser el ultimo y conocer a tus antecesores puede llevarte a la cima y ese es el caso de Crunchyroll. Una aplicación 100% legal que compra las licencias de los animes para luego ser emitidos por el. La web te permite saber de anime y ver tus serie favoritas sin publicidad alguna.

Imagen de la pagina web

Cuenta con un sitio premium, el cual facilita a los fanáticos el acceso a múltiple animes que en la plataforma no son posibles de ver. La ventaja de este servicio se basa en el hecho de ver anime 100% transmitido como si fuese una televisión o verlo mucho antes que cualquier otra pagina de anime. Esta aplicación alcanzo los puestos de popularidad con sus usuarios y abrió paso a la compra de licencias para anime. Cuenta con todo lo que una pagina web necesitaría y mucho mas. 

Imagen de la app

Leave a Response