Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Un lindo anime padre e hija sobre la cocina: Amaama to Inazuma

0
0
9 meses ago

Amaama to inazuma: familia, cocina y mucho amor.

Todos tenemos algún problema que queremos superar y que mejor manera que hacerlo en familia. Amaama to inazuma es un anime que nos lleva a una de las historias más comunes entre la cultura popular. Cuando todo lo que haces no es suficiente, solo te queda probar algo nuevo, y será mucho mejor si lo haces por otras personas.

Sinopsis

Kouhei Inuzuka es un maestro de matemáticas, que por desgracias del destino ha perdido a su mujer. Ahora cría el solo a su hija Tsumugi como un padre soltero principiante. El problema resulta cuando Kouhei intenta cocinar, ya que la mayoría de esas cosas las hacia su esposa. Tsumugi empieza a olvidar lo que es el sabor casero y esto empieza a preocupar a su padre. Es entonces cuando conocen a Kotori Iida una de sus estudiantes con mucho apetito. Ella les invita a comer en el restaurante de su familia y a enseñarles como cocinar juntos. Es entonces cuando empieza una serie de aventuras caseras.

Recomendación

Este es uno de esos animes que solo pueden ser vistos por un buen corazón. La interacción de los personajes hace que sientas que te importen sus sentimientos. Además de hacer que en algunas ocasiones te den hambre en ocasiones. Por así decirlo, es un anime que te deja expresar un poco un estilo de vida que suelen tener algunas personas.

Sabemos que este es uno de los muy pocos casos en los cuales un anime muestra un tema como la paternidad. Después de todo la mayoría de nuestros personajes son personas que pasan por una circunstancia que los cambia.

En este caso usamos un tema como la paternidad, el amor familiar y el crecimiento personal de una persona. Aunque nuestro protagonista es el maestro y padre Kouhei, es de su hija de quien más nos enamoramos y nos sentimos complacidos. Después de todo ella por si misma está viviendo junto a su padre de una situación muy dolorosa y de la cual salen adelante juntos.

Tipo anime de cocina y recuentos de la vida

No es de extrañar que para muchos este anime sea poco conocido. Después de todo, los animes de cocina están en una batalla constante por el protagonismo y desde luego siempre pasan por alto. Sin embargo, a pesar de que los anime de cocina suelen hablar la mayoría de las ocasiones sobre sí mismos y de sus inspiraciones en la cosa, este es todo lo contrario.

Haciendo referencia del estilo de vida de una persona que vive con su hija sin la presencia de su madre. El protagonista acarrea el sin fin de culpa que es no poder ser suficiente para compensar la falta de su amor materno hacia su hija. Es este tipo de sentimiento el que hace que asimiles que a pesar de todas las cosas, las personas pueden salir adelante. Entonces juntas el amor de un padre hacia su hija y su fuerte deseo de transmitirlo en la cocina y tendrás y un increíble anime de Cocina familiar.

Conclusiones

Este anime aunque no parezca ser la gran cosa, está cargado de sentimientos que es difícilmente transmitirlos todos. Es por eso que te invitamos a que te unas a su cocina y experimentes por ti mismo las satisfacciones de cocinar para otros. El amor es sin duda la mayor fuente de inspiración para una persona, y que mejor inspiración que el amor de in padre a sus hijos.

Esperamos que lo hayas disfrutado y que compartieras el mismo sentimiento. No te olvides de ver nuestros, tops, vídeos y otros materiales que nosotros traemos para ti.



Quizás también te interese