Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Anime en la mira: Seirei Tsukai no Blade Dance. Un anime con protagonista distinto

0
0
2 años ago

Aunque Seirei Tsukai no Blade Dance fue estrenado en el 2014 aun da mucho de que hablar. Acción, aventura, y un «fanservice» nada forzado. La animación deja mucho algo que desear pero es compensado con la actitud «Badass»  de nuestro protagonista que deja de lado a los típicos «Princesos» y toma el control muy bien de todas las situaciones que tiene en su contra. A pesar de todo su manga no ha tenido mucho contenido y les recomiendo una vez finalizar el anime pasar inmediatamente a la novela.

¿De qué trata este anime?

Ahora, ya con esta introducción pasemos a la sinopsis de este grandioso anime:

«En un mundo el cual fue azotado por el rey demonio y los espíritus rigen el control de la magia se entrenan mujeres castas para poder enfrentarlos. Las mejores y nobles chicas asisten al Instituto Espiritualistas Areisha, donde son entrenadas y educadas. Nuestro protagonista, Kazehaya Kamito, es el único elementalista hombre en el instituto lo que ocasiona numerosos conflictos y problemas. al llegar se consigue con  Claire Rouge, quién es parte de la clkase «Raven» de chico problemas. El decide apoyarla en su sueño de participar en el torneo BladeDance y así conseguir su deseo de hablar con su hermana»

¿Por qué lo recomiendo?

A pesar de la actitud de nuestro protagonista, Seirei Tsukai no Blade Dance también tiene un toque muy identificador cuando resaltamos el conflicto interno que tiene nuestro protagonista, que para no caer en «spoilers», solo mencionare que poco a poco en el transcurso de la historia ira sobrellevando el hecho de abandonos y culpa que constriñen su corazón.  Este aspecto lo hace identificarse mucho con la heroína principal que lo ayudara para que juntos superen sus pasados.

En cuanto a producirse una segunda temporada, al ser del estudio TNK no doy muchas esperanzas, la animación dejo demasiado que desear y bueno esto es algo que este estudio tiene la manía de hacer, no obstante si quieren pasar un rato distinto a los animes de esta temporada y ver un protagonista distinto les recomiendo darle un ojo a este anime.



Quizás también te interese